Desde el año 2008

.

.

El Cerámicas Leganés de fútbol-sala se proclama campeón de Liga

Las chicas del Leganés Fútbol-Sala acabaron en séptima posición.

A pesar de que todavía restan dos jornadas para que finalice la fase regular, el Cerámicas Leganés se proclamó el fin de semana pasado campeón de Liga en la División de Nacional B grupo III.

El equipo que dirige este Ángel Saiz ganó en casa al R.C. Nuevo Bercial por 9 a 4 con goles de Beni (2), Mos (2), Peru (2), Caio, Vari y Faji, con lo que cierra una temporada brillante.

Los números del equipo lo dicen todo: 25 partidos ganados, un empate y tan solo dos
derrotas. Todo ello gracias a los 192 goles a favor y tan solo 82 en
contra. Con este título en el bolsillo, el equipo recoge además el billete
que le permite ascender a la categoría de Nacional A.


Las chicas del Leganés Fútbol-Sala terminaron este fin de semana la Liga en 7ª posición

El equipo femenino del Leganés Fútbol-sala que debutaba este año en la
categoría de División de Plata cerró este fin de semana su participación
en la liga regular.

Las chicas que dirige Poli jugaron su último partido ante Chiloeches y despidieron la temporada de la mejor forma posible, con victoria. El equipo se trajo la victoria de Guadalajara gracias a los tantos de Aida, Stopy y Elena, dejando el marcador en 0 a 4. Así, el Leganés FS femenino termina en una cómoda séptima posición.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.