El asfalto de los Monegros se resquebraja

La calle Monegros presenta un asfalto en mal estado a la altura del número 63, aunque no es la única zona olvidada de Zarzaquemada Norte. La plaza Lola Gaos también necesita una remodelación inmediata.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una pena cómo está degradada toda la ciudad. ¿Hay algún servicio de mantenimiento? Porque, si existe, ni se nota; aquí no se ha hecho trabajos de mantenimiento en la vida, que es como decir los treinta años que el PSOE lleva en el poder.
Anónimo ha dicho que…
Tanto cargo de confianza y lo poco que trabajan y cunden. Eso sí, fotos del alcalde en todos lados y con niños, abuelos, animales, paredes, cubos de basura, etc., no faltan.
Anónimo ha dicho que…
Claro que hay servicio de mantenimiento, pero mantenimiento de privilegios, del cortijo, del enchufismo, del uso y abuso;; tales como de trabajadores, dependencias, materiales, y un sinfín de anomalías. Lo bueno es que nadie, absolutamente nadie, aun con responsabilidad, al parecer no hacen nada, pues la ciudad cada día está peor. Eso sí el bolsillo de alguno cada día también estará mejor o no?. No sólo los Monegros se resquebraja, empieza a resquebrajarse "la casa" y si no tiempo al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
De verdad, es que os quejais por chorradas que si una grieta por aquí, otra por allá. ¿No os dáis cuenta que la grieta es para que filtre el agua de la lluvia y que no se hagan charcos en el paso de peatones?
Anónimo ha dicho que…
Claro que sí, último anónimo. Es cierto, no habíamos caído ¡que mal pensados somos¡. Cómo no van a tener servicio de mantenimiento?. Lo tienen de todo,.... por eso solucionamos ciertas cosas y hacemos ciertos servicios que no nos corresponden (no me refiero a desoras) Por eso, por eso mismo está así, y tienes razón. Deben haber entendido con el Jefe al frente, que es lo más eficaz para elimiar charcos y demás. Ay por favor, que no puedo más y me queda todavía una horitas para salir.