Se amplía la atención a pacientes, en el Centro de Especialidades Mª Ángeles López

La dirección del Hospital Universitario Severo Ochoa ha puesto en funcionamiento dos nuevos puestos de atención al usuario en el Centro de Especialidades Mª Ángeles López Gómez (antiguo centro de Pedroches).

Las dos nuevas ventanillas agilizarán la atención al usuario y evitarán demoras para las citaciones. Esta medida se enmarca dentro de las líneas de mejora de clidad emprendidas por el hospital cone l objetivo es acercar la sanidad a los vecinos.

El Severo Ochoa ha abierto dos nuevas ventanillas de atención al usuario en el Centro de Especialidades Mª Ángeles López Gómez con lo que se pasa de 5 a 7 puntos de atención.

Con esta apertura se intenta mejorar la citación de los pacientes y facilitar los trámites a los usuarios. De esta forma la Dirección consigue una mayor eficiencia por parte del Centro y un mayor confort de cara al paciente.

Con la implantación de estas medidas de agilización de la citación, el Hospital leganense afianza su estrategia de mejora de la calidad percibida por el usuario, dentro del Plan de Humanización de la Asistencia y del proceso de mejora continua de la calidad.

Comentarios