Dario Lombardo y Tonky Blues Band, en el I Festival de Blues de Leganés

Hasta los primeros días de julio, Leganés acogerá su primer Festival de Blues, organizado por la Concejalía de Cultura y la asociación Cultural Crossroads.

La próxima actuación será este miércoles 26 de mayo en Derry Irish Tavern con la presencia de Jaby S. & The Bluesfiction.

Después llegarán las proyecciones en el centro cívico Santiago Amón con Soul of man (miércoles 26).

Finalmente, el 2 y 3 de julio el Anfiteatro Egaleo será escenario para los concierto de Dario Lombardo & The Bñues Gang, Tonky Blues Band y el trompetista Boney Fields, Txusblues & Jose Bluesfingers, Alex Caporuscio, Violante Blues y King Bee.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mientras tanto, el coro infantil de Leganés está abandonado. Los padres son los que lo alimentan y hacen que sobreviva. Niños de Leganés, postergados para que venga cualquiera de por ahí y se marque una canturreta a precio de oro. Con una décima parte de lo que gastan en musicajos, los niños de Leganés podrían ensayar dignamente y tendrían una oportunidad, como los coros de las ciudades civilizadas que nos rodean.

qué vergüenza dan.
Anónimo ha dicho que…
Pues nada, a ver si vais al pp ahora y os lo financia a cambio del voto. Qué paletos son algunos.
Anónimo ha dicho que…
¿es el coro que dejó de patrocinar la Carlos III?
Anónimo ha dicho que…
El Coro que canta el día del maestro. Abandonado a su suerte por ser de Leganés, niños leganenses y padres también.

Y sí, seguro que el pp tiene otra sensibilidad al respecto, yo le digo como el de antes, vaya, vaya al pp, estoy seguro de que le oirán. Ya han ido a la Escuela de Música, puede hablar con ellos. Están por la Escuela, estarán por el Coro Infantil.
Anónimo ha dicho que…
El coro , como se ha dicho, pertenecía a la Carlos III hasta que dejó de subvencionarlo, aparte problemas con el antiguo gestor,desde entonces en el Ayuntamiento están recibiendo la ayuda que solicitan para trabajar y representar a Leganés. Los padres se han constituido en Asociación para recibir subvenciones y desde alcaldía, cultura,legacom, educación, etc... están siendo apoyados dentro de las posibilidades. Escribir aquí las tontadas que se han dicho sin conocimiento son solamente ganas de desprestigiar políticamente utilizando a niños y padres. Esta es la estrategia de los blogs de internet, difamar para que quede algo, pero la realidad de esto como de otras muchas cosas es bastante diferente. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Los niños del coro están como el guarro Antón, de acá para allá sin que nadie les preste atención.
FESTIVAL "LUNAS DE BLUES" ha dicho que…
LA ORGANIZACION DEL FESTIVAL "LUNAS DE BLUES" NO SABIAMOS LA EXISTENCIA DE ESTE CORO DE NIÑOS, SI NO, HUBIERAMOS HABLADO CON ELLOS, PARA PODER HABER HECHO UNA COLABORACION, DODNE LOS NIÑOS QUIZA,HUBIERAN PREPARADO ALGO EN TORNO AL BLUES Y HUBIERAN PARTICIPADO DE ALGUNA MANERA DE FORMA ACTIVA, COMO OTROS GRUPOS O ASOCIACIONES DE LEGANES, CON EL FESTIVAL DE BLUES... SABIENDO AHORA DE SU EXISTENCIA, SI HAY UNA 2ª EDICION, OBVIAMENTE ESTARIAMOS ENCANTADOS DE QUE NIÑOS MUSICOS PARTICIPARAN EN EL EVENTO. LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES SON EL FUTURO DE LA MUSICA Y LA ASOCIACION CROOSROADS, ORGANIZADORA DEL EVENTO, ABOGA POR EL LADO DIDACTICO DE LA CULTURA MUSICAL EN NIÑOS Y JOVENES, SOBRE TODO. LA CULTURA MUSICAL DESDE LA INFANCIA ES FUNDAMENTAL... UNA DE LAS PREMISAS DE ESTE FESTIVAL ES QUE NIÑOS Y ADOLESCENTES PUEDAN PARTICIPAR Y DISFRUTAR EL FESTIVAL, INCLUSO TENGAN LIBRE ACCESO DE EDAD A LOS CONCIERTOS DEL EGALEO Y OTRAS ACTIVIDADES PARALELAS, DE AHI QUE TAMBIEN SE HAYAN ORGANIZADO ACTIVIDADES MUSICALES AL AIRE LIBRE...
SALUDOS
DIRECCION DEL FESTIVAL "LUNAS DE BLUES"
FESTIVAL "LUNAS DE BLUES" ha dicho que…
LA ORGANIZACION DEL FESTIVAL "LUNAS DE BLUES" NO SABIAMOS LA EXISTENCIA DE ESTE CORO DE NIÑOS, SI NO, HUBIERAMOS HABLADO PARA PODER HABER HECHO UNA COLABORACION, PARA QUE LOS NIÑOS QUIZA,HUBIERAN PREPARADO ALGO EN TORNO AL BLUES Y HUBIERAN PARTICIPADO DE ALGUNA MANERA DE FORMA ACTIVA, COMO OTROS GRUPOS O ASOCIACIONES DE LEGANES, CON EL FESTIVAL DE BLUES... SABIENDO AHORA DE SU EXISTENCIA, SI HAY UNA 2ª EDICION, OBVIAMENTE ESTARIAMOS ENCANTADOS DE QUE NIÑOS MUSICOS PARTICIPARAN EN EL EVENTO. LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES SON EL FUTURO DE LA MUSICA Y LA ASOCIACION CROOSROADS, ORGANIZADORA DEL EVENTO, ABOGA POR EL LADO DIDACTICO DE LA CULTURA MUSICAL EN NIÑOS Y JOVENES, SOBRE TODO. UNA DE LAS PREMISAS DE ESTE FESTIVAL ES QUE NIÑOS Y ADOLESCENTES PUEDAN PARTICIPAR Y DISFRUTAR EL FESTIVAL, INCLUSO TENGAN LIBRE ACCESO DE EDAD AL RECINTO Y OTRAS ACTIVIDADES, DE AHI QUE TAMBIEN SE HAYAN ORGANIZADO ACTIVIDADES MUSICALES AL AIRE LIBRE...
SALUDOS
DIRECCION DEL FESTIVAL "LUNAS DE BLUES"
Anónimo ha dicho que…
También los blogs sirven para que algunos políticos utilicen el anonimato para decir cosas que no son. El Anónimo de las 16,45 dice que el coro está siendo apoyado por el Ayuntamiento, y cita a la alcaldía, cultura, educación y Legacom. Tengo casi la seguridad de que el coro no recibe ayudas de todas esas áreas (sería el coro más mimado del mundo, y los padres dicen todo lo contrario), y que el que escribió lo puso con la convicción de que no se comprobará nada, porque los blogs aguantan hasta las mentiras de los políticos locales. En caso contrario, que diga, con cifras exactas, qué subvención recibe el coro del Ayuntamiento, para que todos podamos juzgar si la ayuda es suficiente para subsistir un coro o no. Porque eso de decir que el Ayuntamiento ayuda lo que puede es no decir nada, e intentar confundir.