Conversación mantenida con DLEGANÉS

"El alcalde no ha sido justo conmigo"

Virginia Moreno Bonilla, cesada fulminantemente por el alcalde, rompe su silencio en DLEGANÉS "¡Estoy harta!"

La directora de Informática del Ayuntamiento, Virginia Moreno, cesada fulminantemente por el alcalde Montoya, ha mantenido una reveladora conversación con DLEGANÉS. Está meditando si mantener su silencio o explicar su gestión profesional con todo detalle.

DLEGANÉS le ha trasladado las preguntas que se realizan muchos ciudadanos sobre la gestión y adjudicación de contratos en Nuevas Tecnologías. Virginia Moreno ha tomado buena nota de las mismas. Manifestó ser víctima de una batalla política que ha pagado muy cara, y de forma personal. "Necesito descansar y recuperarme y lamento que la prensa nunca haya querido contrastar nada, ni conocer mi versión siquiera" añadió a DLEGANÉS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Vaya primicia!
¿Ha dicho "estoy harta"? Casi es tan expresiva como Montoya cuando habló de la pérdida de la confianza.
Anónimo ha dicho que…
Va tirar de la manta, que se prepare algunos/as concejales, ex-concejales, Alcalde y ex-alcalde
Anónimo ha dicho que…
Gerente de alvina consultores Nacho Campos y administradora Victoria Rodríguez Moreno.

¿Familiares de quien?
Anónimo ha dicho que…
Seguramente tiene razón, que la pillaron en medio de una batalla política, y alguien tenía que ser cabeza de turco y le tocó a ella. Es probable que con el asunto Alvina actuase por encargo, pero es la destinataria del correo electrónico que destapó el amaño, y ella lo reenvió. Los que están arriba delegan las chapuzas en los mandos intermedios y si los pillan, ya se sabe qué cabeza rodará.
Es un poco ingenuo por su parte decir que el alcalde ha sido injusto con ella, pues no se puede esperar que el poder haga justicia con nadie.
Ella verá si le compensa tirar de la manta, si le da alguna ventaja concreta.
Anónimo ha dicho que…
¿De quién son familiares? Campos puede ser familiar de un colaborador de Montoya. Moreno es el primer apellido de Virginia, pero es un apellido común.
Me inclino por que es pariente de Manuel Campos.
Los cargos de confianza están para hacer los encargos que no quieren hacer los jefes directamente. Si salen mal, ha sido el cargo de confianza el culpable de la chapuza.
Si por el amaño del contrato tiene que caer alguien, antes cae Virginia que Campos o Montoya, de eso tiene que ser consciente la propia Virginia Moreno.
Anónimo ha dicho que…
La ignorancia es tremendamente atrevida y todos los anónimos que he leido hasta este momento denotan que los que los escriben son unos ignorantes y además hablan por hablar.
¿En qué se basa alguien en dar por supuesto que Campos y Moreno son familia de alguien del Ayuntamiento?
Me parece acojonante que la gente hable con tanta gratuidad y den nombres de personas a los que se les puede hacer mucho daño sin siquiera conocerles. Como alguien dice, ambos apellidos son comunes. ¿Sabe alguien que por ejemplo hay un tal Nacho Campos es el Campèón de España de Vela? ¿Es por eso familiar del Campos del Ayuntamiento?
A ver si hablamos de lo que sabemos y no de lo que creemos que sabemos.
Anónimo ha dicho que…
Pues con desmentir que tienen relación de parentesco el Campos de Alvina y el colaborador de Montoya, están al cabo de la calle. Si no son parientes, no tiene por qué causarle ningún daño la coincidencia de apellidos.
Lo que sí parece es que Virginia Moreno actuó por encargo de alguien más arriba y le toca pagar el pato.
Anónimo ha dicho que…
No es probable que el campeón de vela sea pariente de Campos, el colaborador de Montoya, pero es para pensar que sí hay parentesco si un colaborador del alcalde y el adjudicatario de un contrato amañado comparten apellido. Que lo aclaren los interesados.
Anónimo ha dicho que…
ja! No decis mas que bobadas y mas bobadas unos y otros. Os van a contratar de tiradores de globos sondas los ULEGIANOS y PPEROS... TAIS MAS PERDIDOS QUE LOS DE LA ISLA...
solohablodeloquese
Anónimo ha dicho que…
Pero es que no teneis nada mejor que hacer??????
Anónimo ha dicho que…
Digo yo que por que tiene que desmentir nada el tal Campos y la Tal Rodríguez, se tendrá que probar primero algo ¿no?, En este país tu desacredita que algo queda...que pvta mierda de política de tercera regional y todos los que de ella comen o intentan comer al precio que sea....
Anónimo ha dicho que…
Pues si no quieren aclarar algo tan simple como si hay parentesco o no, que siga creciendo la bola de nieve.
Desde luego, yo no voy a hacer ninguna investigación sobre Campos, porque ni me perjudica ni me beneficia esta cuestión. Los que advierten que se puede hacer daño por asociar a esas personas, son quienes deberían aclararlo, o los propios interesados.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que Zapatero también esta implicado, ya lo veremos.

Tiene su lógica, como Leganés es algo fundamental para el negocio, pues claro se pringa directamente el Presidente del Gobierno.

Ahora me lo explico, hemos estado ciegos, el mantenimiento del chiringo sociata pasa por Leganés.

Que fuerte
Anónimo ha dicho que…
Pues que sea Zapatero, si los montoyistas lo dicen. Pero la que está hablando es Virginia Moreno, y si ya ha soltado que el alcalde ha sido injusto con ella, está diciendo que todos los amaños los hizo por encargo. Me da lo mismo que sea por un familiar o por un amigo, ya sea de Campos o de Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Paren las rotativas.
El PP desvela que Virginia Moreno amañó el concurso por el que se eligió la ganadería del toro que mató a Manolete. A partir de ahora lo llamaremos el "caso Manolete".
Anónimo ha dicho que…
Si Montoya la ha destituído es para que siga siendo el caso Virginia y no se convirtiera en el caso Montoya. Con ella fuera del Ayuntamiento, ya no hay compromisos y en el expediente informativo abierto la pueden señalar como la única culpable.
Anónimo ha dicho que…
Con la frase "EL ALCALDE NO HA SIDO JUSTO CONMIGO", creo que ya has dicho todo; pero de todas formas TIRA DE LA MANTA, y resérvate algo, para después.
Anónimo ha dicho que…
Si no ha sido justo con ella..................QUE TIRE DE LA MANTA, QUE SE ATREVA, PERO NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER, SON TODOS UNOS MIERDAS.
Anónimo ha dicho que…
no se por que se borran los comentarios que se hacen de estos dos personajes campos y rodrguez si han cometido algo ilegal que lo pagen ya esta bien cuando les daban el contrato tan contentos y ahora que no pasa nada con una carta de r enuncia todo solucionado que pais ahora todos tan buenos espero que tomen nota otros ayuntamientos ay como os tengo que ver dios existe