"Color y creación" para los alumnos del C.E.I.P. Luis de Góngora

El artista Méndez Lobo abre las puertas de su estudio de pintura a los alumnos del C.E.I.P. Luis de Góngora de Leganés.
Evento Acto Taller Artístico promovido y organizado por “Grupo 25 de artes plásticas”

El Grupo 25 de artes plástica ha organizado junto con el reconocido pintor Oscar Méndez Lobo; el proyecto "COLOR Y CREACIÓN" con el objetivo de fomentar la creatividad y despertar en los escolares el interés por las artes plásticas.

Los días 20 y 21 de mayo los alumnos del tercer ciclo del C.E.I.P. Luis de Góngora visitaran el estudio taller del pintor para conocer ese ambiente, ese olor, ese color y puedan familiarizarse con el entorno del pintor que los introducirá en este mundo de fantasía y color en el que Oscar vive cada día. Cada alumno pintará dos obras, una que se llevará a casa y con la segunda se realizará un espectacular mural. Con las 101 obras realizadas por los alumnos se adornará una pared del colegio, así recordaremos nuestra visita al estudio de Oscar que con tanto entusiasmo ha acogido el proyecto y se ha volcado en su realización.

"Agradecemos infinitamente su ayuda y atenciones tanto con el Grupo 25 como con el colegio. Desde aquí le damos las gracias. Este taller se realizará en el estudio del artista sito en la calle Perú nº 7 local 2, Leganés" concluyen los organizadores.

El taller artístico cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Leganés. Además de empresas particulares que igual que el Ayuntamiento, colaboran aportando obsequios que se entregarán a los estudiantes; Pinturas Posilio, Alimentación Todo Todo, Tintorerías Pressto , Artesanos del Calzado Francis, Rótulos Moreno, Coca - Cola.

Comentarios