Desde el año 2008

.

.

Colmenar Viejo gana la XV edición de las Seis Horas en Pista 'Ciudad de Leganés' Trofeo Marcelino Higuero

El Club de Atletismo Colmenar Viejo ganó la XV edición de las Seis Horas en Pista 'Ciudad de Leganés' Trofeo Marcelino Higuero, celebrada el pasado sábado 8 de mayo en la Ciudad Deportiva Europa-El Carrascal. Segundo fue el Club Escuela de Atletismo Majadahonda, y tercero, el Club de Atletismo Suances de San Blas.

El ranking de la prueba, que disputaron 12 equipos con 12 corredores cada uno, sigue así:
Club de Atletismo Vicálvaro (4º clasificado); Club de Atletismo Alcorcón (5º); Club Atletismo Leganés (6º); Club Atletismo Maratonianos de Leganés (7º); Club Atletismo San Juan (8º); Club Atletismo Fondistas de Móstoles (9º); Unión Atlética Coslada (10º); Policía Nacional Amigos de Leganés (11º); y Agrupación Deportiva EMT de Madrid (12º clasificado).

El evento comenzó a las 14 horas y terminó a las 20 horas; los vencedores finales fueron los atletas del Club de Atletismo Colmenar Viejo en dura pugna con los del Atletismo Majadahonda, completando ambos equipos un total de 250 vueltas a la pista en el transcurso de las seis horas que duró la prueba, y en la que cada corredor participó por espacio de 30 minutos.

Durante la competición estuvieron presentes varias autoridades: Sebastián Ortega (concejal de Deportes); Alarico Rubio (concejal de Educación y Festejos ); y Noemí Selas (concejala del PP).

Cuando terminó la misma y después de informar de los resultados finales, se procedió por parte de las mencionadas autoridades y representantes del Club de Atletismo Zarzaquemada (con su presidente Marcelino Higuero a la cabeza) a la entrega de trofeos para todos los participantes y para cada club.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.