Desde el año 2008

.

.

Atléticos pepineros ya preparan la final de Mónaco

Tras ayudar a que el Atlético de Madrid se llevara la antigua copa de la UEFA hasta orillas del Manzanares, Francisco Gómez y su familia sufrieron la decepción de la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Ahora preparan el viaje a Mónaco para presenciar la final de la Supercopa ante el Inter.

"Ya teníamos la Europea League y el Sevilla fue un digno ganador de Copa. Lo mejor fue el ambientazo que vivimos en Barcelona, sobre todo por el correctísimo comportamiento de ambas aficiones, y por el corazón y número que siempre ponen los colchoneros en estas citas llenando la ciudad condal de color rojiblanco", señala Francis que ya se plantea -si el trabajo se lo permite- acudir a una tercera final en menos de tres meses protagonizada por su equipo del alma: el Atleti que el 27 de agosto se disputará la Supercopa de Europa en Mónaco ante el campeón continental, Inter de Milan. En la foto, en Montjuic donde acudieron 40.000 colchoneros, entre ellos la peña Aris y la peña del Ícaro.

1 comentarios:

JOSMAN. dijo...

Mientras la aficción del Atlético de Madrid, en ese Principado de Mónaco, que permite Francia por intereses económicos, y tras acabar un libro sobre el Butarque el 1 de Junio vuelvo a la opinión política con Laura Oliva, su miopia política, La Chopera y los estacionamientos sobre la acera oeste de la calle Adolfo Marsillach, al parecer esta concejala como algunos reyes pasmados del pasado se encuentra presuntamente en Babia, comarca de la provincia de León.

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.