Desde el año 2008

.

.

Club Unihockey Floorball Leganés, primero en la liga, disputa este fin de semana la semifinal por el título

El Club Unihockey Floorball Leganés se ha clasificado a los playoff de la liga nacional de unihockey-floorball después de terminar primero en la liga regular.

El CUF Leganés disputara la semifinal al mejor de 3 partidos contra el equipo de ADIL clasificado en tercera posición, los dos primeros partidos serén este fin de semana y el tercero -y definitivo, si fuera necesario- tendría lugar el 16 de mayo. La otra eliminatoria la disputaran los clubs de UHK Madrid y CU Fuengirola.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.