Desde el año 2008

.

.

Campamentos de verano en Polvoranca para niños de 9 a 13 años

Para niños de 9 a 13 años y en dos turnos (5-16 julio y 19-30 julio), el Centro de Educación Ambiental (CEA) de Polvoranca convoca sus campamentos de verano.

En los Campamentos Periurbanos Polvoranca 2010 se ofrece a los niños compartir vivencias con otros menores en las que fomentan la amistad, el compañerismo y la educación en valores. En Polvoranca realizarán talleres, excursión, piragua, bicicleta, huertos y juegos.

El horario normal es de 9 a 14 horas, aunque existe la opción de inscribirse en el ampliado, de 8 a 17 horas. La cuota normal es de 40 euros ya que no incluye el desayuno ni la comida del horario ampliado.

Periodo inscripción: 29 mayo y 5 junio. Hay que entregar una ficha disponible en el CEA Polvoranca (más información: tel: 916 48 44 87 y e-mail: redcentros.polvoranca@madrid.org)

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.