AVANCE EDICIÓN IMPRESA

El periódico correspondiente al mes de mayo ha comenzado a distribuirse en la ciudad. Se ha ampliado la tirada y, a partir de ahora, serán 36.000 ejemplares los que lleguen, buzón a buzón, a otros 36.000 domicilios de Leganés.

Se está intentando llegar al mayor número posible de calles y barrios pues existe gran demanda, y todos los meses son decenas de vecinos los que se dirigen a la redacción DLEGANÉS para intentar conseguir un periódico que está censurado en todas las instalaciones municipales de la ciudad.

Desde estas líneas DLEGANÉS quiere agradecer la estrecha colaboración de vecinos y comerciantes, y su complicidad, con la distribución del periódico y su difusión por la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Rioboo como escuece la ultima sentencia que has perdido según dice un periódico , te toca pagar 20.000 euros, por mentir.

todos los juicios que tienes no es por un acoso es por la cantidad de mentiras que has dicho.

te metistes en un juego muy sucio y no estas saliendo bien parado, pobrecito
Anónimo ha dicho que…
Pues al que yo sí sé que han condenado judicialmente por desinformar y manipular varias veces es a La Plaza. Y con el agravante de que esa "revista" es pública y financiada por todos los vecinos.

¿Quién estará escocido?
Anónimo ha dicho que…
¿está dleganes censurado en las instalaciones municipales? pero si son públicas

este alcalde se ha vuelto loco!
Anónimo ha dicho que…
Mala noticia en el dia muncial de la libertad de prensa

Siempre en nuestro pueblo hay alguien que tiene que dar la nota.
Anónimo ha dicho que…
Este Ayuntamiento no sólo acosa a la prensa, también a los partidos de la oposición y a profesionales o empresarios que son críticos con la gestión municipal, o con los que se benefician de la corrupción política.
Esa sentencia que condenan a DLeganés por el derecho al honor está recurrida ante la Audiencia Provincial, que tendrá la última palabra. Menudo negocio, si por ejercer el derecho a informar sobre las irregularidades de los funcionarios, encima consiguen indemnizaciones superiores al sueldo y las costas del juicio. A la duquesa de Alba le reconocieron en los tribunales poco más de esa cantidad por difundir en un libro que uno de sus hijos no era de su marido. Qué suerte tienen en el Ayuntamiento con los jueces de Leganés, que los ponen en casa, y les reconocen unas indemnizaciones del triple que a Isabel Preysler en el Tribunal Constitucional por atentar contra su honor en revistas de tirada nacional o a la duquesa de Alba en un libro. Afortunadamente, todo no se resuelve en los juzgados de Leganés, y defendiendo el derecho a informar se puede llegar al Tribunal Constitucional.
Espero que DLeganés, si no consigue que la Audiencia Provincial revoque íntegramente la Sentencia, defienda su derecho a informar en el Tribunal Constitucional, para que a algunos se le quiten las ganas de presentar este tipo de demandas pidiendo indemnizaciones millonarias para repartir las ganancias entre abogado, interesado y otros participantes, porque eso es lo que intentan. Creo que es un filón que han descubierto, porque ya anunciaron otra demanda contra el PP por haber dicho algo sobre la utilización de la policía local, y la iban a plantear los mismos abogados que la de DLeganés y para que cayese en el mismo juzgado, muy calculado todo. Si todas las denuncias por el derecho al honor que presenta el Ayuntamiento van al mismo juzgado, será cuestión de denunciarlo a la Inspección del Consejo General del Poder Judicial, porque no es muy normal que habiendo ocho juzgados todas vayan a parar al mismo. Lo dicho, han descubierto un filón, pero también se puede poner en evidencia a tanto listo que quiere rentabilizar la corrupción hasta las últimas consecuencias.
Anónimo ha dicho que…
Aplausos, aplausos, para el anónimo de las 14:12; yo estoy con él. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Y digo yo: ¿por qué no hacemos una machada para recaudar la cuantía del asunto y de paso poner a la libertad de expresión en el lugar que le corresponde y al partido que sobra a los obreros españoles (actual PSOE) en el suyo?

Recuerdo cuando Cristina Alberdi concedió una millonaria ayuda para el "estudio de la albúmina de la lenteja en el Himalaya", denegando a las víctimas del terrorismo en la Guardia Civil una cuantía similar, y como figura de absoluto desacuerdo,a suscripción popular, se tardó en doblar la cantidad denegada menos de cuarenta y ocho horas.

Y aún en tiempos económicamente muy difíciles, a más de uno se le iban a desplomar los que pone la gallina con una recaudación soberana significativa.

"Da a Dleganés para combatir a la Dedocracia"

Punto
Anónimo ha dicho que…
Viva Dleganes.
Viva la libertad de prensa
Viva la libertad