'¡Ahora vamos a por la Copa!' Pepineros del Atleti en Hamburgo y Barcelona

Pablo, Francis y sus hijos Rubén y Carlos, Amelia y Encarni en San Pauli.

Francisco Gómez, su mujer y sus dos hijos se dieron el palizón y disfrutaron el miércoles pasado de la victoria del Atlético de Madrid ante el Fulham (2-1) en la final de la Liga Europea (antigua Copa de la UEFA) en Hamburgo. "Es una experiencia increíble e irrepetible. Lo más impactante, la enorme emoción cuando Forlán marcó el gol de la victoria en la prórroga, y ver las lágrimas irrefrenables de un abuelo y su nieto que estaban a mi lado", señala Francis, propietario del bar Ícaro.

"Ahora iré con mi mujer Encarni a Barcelona para ver si podemos conseguir el doblete, ganando la Copa del Rey en el Camp Nou ante el Sevilla", indica quien saldrá de Leganés el martes a primera hora en coche y regresará el jueves por la mañana.

Sobre la experiencia de Hamburgo destaca el gran ambiente general y el buen 'feeling' con los seguidores del Fulham. "Yo les decía que ganaríamos 2 a 0 y ellos se reían y decían que no. Buena gente", señala, y alaba la perfecta organización del Ayuntamiento alemán que que ofreció transporte gratuito durante el día de la final a todos los seguidores.

Lo peor: el caos del regreso. “Los alemanes no organizaron bien la vuelta en avión. Un aeropuerto no puede cerrar por la noche y menos con miles de aficionados que esperan regresar a casa. ¡Menos mal que ganamos! Nosotros todavía tuvimos suerte. Llegamos a la una de la madrugada al aeropuerto y partimos a las cinco, aunque querían dejar fuera a mi mujer", finaliza.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien Francis, con dos huevos atléticos; como esos que nos pones de aperitivo en el Ícaro (de vez en cuando)
Las aceitunas no nos gustan a los birreros calderonianos.
Un abrazo de mi hermano balear y otro mío.

Forza Atleti y el miércoles a darle a los cantores de Híspalis.
Anónimo ha dicho que…
Solo un grito... Atletiiiiii! Vamos Atleti, vamos...
Anónimo ha dicho que…
Esta es una gran familia!!
Ícaro 4ever
Anónimo ha dicho que…
que grande francissssss
carlos cabezooon das maña suerte!!!!