Desde el año 2008

.

.

ADHSO respalda la petición del Fiscal de dos años de cárcel para el ex portavoz de Aznar por injurias al doctor Montes

La Asociación de Defensa del Hospital Severo Ochoa (ADHSO) apoya la petición del fiscal que reclama dos años de cárcel al ex jefe de prensa de Aznar y ex portavoz del Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez, por injurias al doctor Montes. ADHSO "se alegra de poder confirmar lo que siempre ha creído: que sólo la lucha decidida y constante por los derechos civiles permite alcanzar la Justicia. Éste es un paso más hacia ella", indica en un comunicado.

El ex portavoz del Gobierno llamó nazi en televisión al médico de Leganés por lo que el ministerio público le pide además una indemnización de 20.000 euros.

"Mantenemos nuestra lucha por la reparación del daño infringido al compañero Luis Montes, a los compañeros de la Urgencia del Severo y al conjunto de sus trabajadores. El futuro será de quienes estemos dispuestos a defender nuestra propia dignidad", finaliza ADHSO.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.