Desde el año 2008

.

.

Voleibol: El club Leganés proclamado Campeón de Madrid Cadete

Por Tercer año consecutivo

Leganés ha vuelto a ganar el campeonato cadete. Tras ganar la liga regular, en la fase final celebrada en Alcalá de Henares, este fin de semana Leganés volvió a confirmar que es el mejor equipo madrileño. Villalba, Recuerdo y el anfitrión Alcalá perdieron sus partidos por tres sets a cero y nada pudieron hacer ante la superioridad pepinera.

Además del campeonato, Marcos López-Aguado fue elegido mejor jugador del torneo. Ahora les espera el Campeonato de España en Los Alcázares - Murcia, 26 al 30 de mayo y en el que representarán a la Comunidad de Madrid.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.