Siete alcaldes socialistas marcharán 12 kilómetros para reclamar a Aguirre la creación de 100.000 puestos de trabajo

Los alcaldes socialistas de Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Parla, Pinto, Alcorcón y Aranjuez marcharán a pie, el 15 de abril, los 12 kilómetros que separan Getafe de la Puerta del Sol para reclamar a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, la creación de 100.000 puestos de trabajo, entre otras reivindicaciones. Saldrán a las 9 de la mañana y prevén alcanzar la presidencia de la región a las 12 horas.

Según informa la Ser, con esta movilización, a la que podrían acudir unos 1.000 vecinos del sur madrileño, los siete regidores del PSOE quieren denunciar que aún no han sido recibidos por Aguirre a pesar de haber solicitado un encuentro en numerosas ocasiones.

Los alcaldes proponen a la Comunidad la aplicación de un Plan Estratégico para la creación de más de 100.000 puestos de trabajo como forma de luchar contra la crisis económica. Un plan que según los regidores no ha sido tenido en cuenta por la presidenta regional.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Calculan que a la marcha acudirán unas mil personas. Son los alcaldes de siete ciudades, y con 150 personas de cada ciudad ya suman las mil personas. Con que lleven a los estómagos agradecidos que cada uno tiene, ya son más.
Será un show protagonizado exclusivamente por los que viven de la política, a los que los alcaldes les dicen que hay que ir y deben ir.
Anónimo ha dicho que…
¿Y por qué no marchán por España entera pidiendo la recuperación de cuatro millones y medio de empleos?

Siete de la ceja.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que hasta ellos mismos se lo creen, que son los siete magníficos, como el célebre western.
Es una lástima que a los alcaldes no se les pague como en una empresa privada, por objetivos conseguidos, porque ninguno de estos se ganaba el sueldo a base de montar espectáculos como el de pasado mañana.
Anónimo ha dicho que…
Joe Rafa, hasta entre los tuyos te colocas en la extrema derecha...
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

7 alcaldes (mucha paridad e igualdad pero ni una sola alcaldesa) socialistas del sur que podrían representar los 7 pecados capitales:

Avaricia
Gula
Pereza
Lujuria
Ira
Envidia
Soberbia

Poco se parecen estos 7 alcaldes a los 7 enanitos de Blancanieves: estos sí que curraban duro, con Pico y Pala... Pico y Pala... Pico y Pala...

Salen a la calle pues en la Comunidad de Madrid gobierna la derecha.

Si gobernase simancas (¿?) no saldrían ni al portal de sus casas.

No van a la Moncloa pues es ZParo quien gobierna (¿?) España.

Por tanto no defienden los intereses de sus 100.000 parados sino que utilizan politicamente el drama de 100.000 parados que el mismo psoe con ZParo a la cabeza, han enviado a las colas del INEM.

7 alcaldes que poco tienen de Los 7 Samurais que defendían aquel poblado de campesinos de las hordas de bandidos, que saqueaban las casas de los ciudadanos.

Ahora, a los ciudadanos, nos sacan el dinero a base de impuestos de todo tipo y de incrementos de los mismos.

Y siempre la izquierda "solidaria".

Esa izquierda que representa pepe bono y sus chalés a pares, áticos de lujo y pisos de l.8 millones de euros.

Por suerte, siempre podremos visionar de nuevo aquella película norteamericana de 1960, de Henry Hathaway, que se titulaba:

LOS 7 LADRONES

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Que vayan a pedir creación de empleo a su jefe ZP.

Manda huevos.
Anónimo ha dicho que…
Las malas lenguas dicen que se van a ir a ver a Tomás Gómez, a ver si consiguen todos repetir, porque a Tomás no le hacen subir ni a empujones.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, en la empresa privada tampoco todo el mundo cobra por objetivos. Ahí tenemos a Díaz Ferrán, patrón de patronos, sin ir más lejos. Salvo que los objetivos se refieran a hundir empresas, estafar a clientes y dejar a familias en la calle. Si es por eso, cumpliendo objetivos el Díaz Ferrán es un hacha.
Ahora seguramente volverá en la negociación con la cantinela de que se recorten los salarios, se abarate el despido y se reduzca gasto público (para trincar él el dinero público, claro, y que hundir empresas le salga cada día más rentable).
Y que a este tío todavía nadie le haya partido la cara. Qué país.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo iría a la marcha en contra de que en este puto ayuntamiento hay 60 cargos de confianza tocándose los huevos todos los días y cobrando medio kilo al més, eso sí que es para hacer huelga de hambre tipo Haidar, ¿a que sí Montoyita?..........el breve........que poco te queda flipao de la vida..............
Anónimo ha dicho que…
Juas juas juas... que tenga cuidado Monti, que no está acostumbrado a caminar tanto, todo el día sentadito en ese coche presidencial que le pagamos los ciudadanos.

Será por eso que van andando, no sea que lleguen allí a pedir por el pueblo en coches de lujo y sean el hazmerreir de todos los periodistas (de los periódicos del Sur amigos del PSOE, 20 minutos y Público).

Pero vamos a ver, ¿estos qué quieren? ¿que la CAM cree 100.000 puestos de trabajo por Real Decreto?
Por favor, si con el famoso Plan E(stafa) ya se les vio el plumero cuando daban obras a los amigos, sin importarles que fuesen los que menos puestos de trabajo creaban.

¿Quieren que la CAM genere empleo?
Pues que no se paren en Sol y sigan hasta La Moncloa y le pidan a su 'jefe' que le de el dinero que hace años prometió a la CAM por el aumento de población. Ese que nunca ha llegado y buena falta nos hace, en lugar de seguir negándolo con la esperanza de que los servicios públicos se hundan tanto que la gente se crea sus mentiras y termine por echar al PP de Madrid.

Si Monti, y el resto, quieren dar ejemplo, que empiecen por limpiar sus casas, reducir sus gastos, bajar sus salarios y con el dinero que se ahorren que ayuden a los vecinos que bien lo necesitan.

"Consejos vendo, pero para mi no tengo"

Ese debería ser el lema que encabece a estos señores en su marcha.
Anónimo ha dicho que…
Esa frase de "Consejos vendo..." no estaría mal como lema de una pancarta para la concentración en la Puerta del Sol, para ponerla al lado de los siete alcaldes.
Anónimo ha dicho que…
Cierto es lo del cabrón de DIAZ FERRÁN, además estoy de acuerdo en todo lo que dices y se merece más que partirle la cara; pero NO ES MENOS CIERTO que los Sindicatos de clase en vez de haberse negado a negociar con ese golfo, lo que hacen es bailarle el agua, hacerse la foto y NO ECHARLE COJONES para eso y más cosas que estamos necesitando los trabajadores, y si estás en el paro más todavía, y peor con familia e hipoteca; y estamos aquí todos calladitos como mariconas; porque los señoritos aburguesados de los sindicatos de clase están de puta madre. ¿Sabéis cuanto reciben del gobierno? ¿Sabeis cuanta gente está metida en los edificios de estos de "clases" tocándose los cojones el 80% de ellos? ¿sabeis cuantos liberados hay y utilizando todas las horas y más prevendas, sÍ esos liberados, cuánto tiempo dedican a lo que deberían?. DE VERGÜENZA. Mirad la gran patronal unos h. p. y los que se suponen que deberían luchar por los trabajadores unos c......s.; la mayoría estómagos agradecidos, pelotas, rastreros, mucho inepto y trepas (salvo honrosas y mínimas excepciones). Vamos a dejarlo que no quiero calentarme. Haber si gana el pp, es la única manera que estos sindicalistas nos movilicen; claro habrá que decirles que a ellos no le descuentan, así que el que esteis currando preparaos; a mi aunque vaya no me van a descontar. YA HACE QUE DEBERIAN HABER MOVILIZADO A LA GENTE, PERO NO, PORQUE ESTAN A ORDENES DE ZP. Vaya rastreros. Salud.
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor el que se suma a la marcha es Garzón, que hoy he leído en www.república.es que el PSOE quiere proponerlo como cabeza de candidatura frente a Gallardón o Esperanza Aguirre, para centrar las elecciones en el Gurtel y el franquismo.
Anónimo ha dicho que…
PITAS PITAS venir bonitas

PITAS PITAS
Anónimo ha dicho que…
Lo de la marcha está claro, se aproximan las elecciones municipales, querrán dar imagen antes del verano, se tirarán un poco el rollo hacia navidad y a partir de últimos de febrero a despilfarrar, e intentar ganar. De los de la foto hay dos que no van a ganar. Uno de ellos es de Leganés, segura estoy. NO hay nada mas que ver como tenemos nuestro pueblo, nuestros barrios, nuestro ayuntamiento (corruptelas) o al menos eso se oeyen en mercados y otros sitios. De cualquier forma cuando paseo junto a mi marido no me hace falta que nadie me diga nada, empezando por ir sorteando las cacas, cuidando de no poner el pie en algún agujerito, por falta de mantenimiento, a oscuras de vez en cuando, tc. Montoya DOS VOTOS MENOS, se los daremos al PP.