Pérez Ráez se equipara a Bono e insinúa que es normal tener cinco pisos "después de toda la vida currando"

Cree que el PP en la Asamblea le trató de manera "indigna" al intentar comparar la trama 'Gürtel' con el caso 'Cuadrifolio'.

El ex alcalde y diputado regional por el PSOE en la Asamblea, José Luis Pérez Ráez, insinuó que es normal que el presidente del Congreso, José Bono, tenga cinco pisos "después de toda la vida currando", informa EP.

En un momento de la rueda de prensa que ofreció ayer para valorar el archivo de su imputación por presunta prevaricación por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), dijo en alusión a la presión que ambos habría sufrido por parte del PP: "Salvando las distancias, es lo mismo que el presidente del Congreso. Dicen 'es que tiene cinco pisos'* pues, claro, es que después de toda la vida currando, el que no lo tenga es que ha sido un poco 'desastrao' económicamente".

Así se expresó el ex primer edil al ser preguntado por los periodistas sobre cómo le ha afectado la imputación en estos dos años en su labor como diputado en la Asamblea.

Pérez Ráez manifestó: "Yo entré en la política y era pobre, salí de la política pues siendo menos pobre. Después de toda la vida de trabajo, tú tienes tu casa, tienes tu vehículo, como tienen todos los vecinos. Por supuesto que si no vivo en Majadahonda es porque no quiero, porque yo vivo muy bien en Leganés, que es mi pueblo".

El ex primer edil se refirió en varios momentos de su intervención a la trama 'Gürtel' y, en este sentido, acusó a los populares de intentar compararla con el caso 'Cuadrifolio'.

Así, relató que, durante estos dos años que se alargó el proceso, su trabajo en la Asamblea fue "violento" y "desagradable", ya que -a su entender- cada vez que surgía debate sobre la trama 'Gürtel' se le "señalaba con el dedo" a modo de comparación. "Lo que el Grupo Popular ha hecho conmigo ha sido una indignidad", precisó.

Según Ráez, los 'populares' emprendieron esta estrategia en otros enclaves, como en Torrejón de Ardoz, con la petición de la Fiscalía de inhabilitación para la ex alcaldesa y número 2 del Partido Socialista de Madrid (PSM), Trinidad Rollán, por su implicación en el caso Patrimonio Siglo XXI. Sobre este caso concreto, dijo que, al igual que 'Cuadrifolio', también "acabará archivado".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta es la noticia pAra vosotros.


DAIS PENA.
Anónimo ha dicho que…
Habría que decirle a Ráez que si Leganés está a mucha distancia de Majadahonda en calidad de vida, en parte se le debe a malos políticos como él.
Cada vez que abre la boca es para decir lindezas de ese tipo, siempre haciendo agravios comparativos sin necesidad.
Ráez, trabajando fuera de la política, no hubiera conseguido nada de lo que tiene. Tendría que empezar por contar cómo consiguió pagar a tocateja el primer piso que tuvo, siendo abogado de USO.
Los alcaldes implicados en Gurtel hacían contratos y adjudicaciones a dedo como en Leganés, no sé por qué se ofende tanto por las comparaciones.
Y eso de que el que no tiene cinco pisos es un "desastrao", no lo dirá por Bárcenas o Matas, sólo de Bono.
En fin, seguro que Bono agradecería que no le salieran defensores del tipo de Ráez.
Anónimo ha dicho que…
Las declaraciones de Ráez son de vergüenza ajena, pero el que las suelta es Ráez, y DLeganés únicamente recoge lo que dice este prócer de la patria.
A mí me parece interesante la noticia porque refleja muy bien al personaje, y da a conocer a la clase política que ha dirigido Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Lo que temía Ráez del caso Cuadrifolio, no es que lo comparen con Gurtel, es que fuera el hilo por el que se empezase a tirar del ovillo, que nunca se sabe cómo podría terminar.
Será muy normal para él que después de toda la vida currando en la política se tengan pisos y más pisos, palacetes como Matas, cuentas en el extranjero, pero no es fácil justificar que todo sale del sueldo, y mejor pasar desapercibido.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Ya tiene un hilo en facebook "soy un desastrao por no tener cinco casas"

¡VIVA PEREZ RAEZ! Ha llegado a las redes sociales.
Anónimo ha dicho que…
Buscando en Google por "soy un desastrao", ya hay páginas y páginas dedicadas al mago de las finanzas Ráez, y a su frase de que el que no haya conseguido cinco o seis pisos es un desastrao económicamente.
Todo el mundo se declara desastrao, según la teoría de Ráez, pues lo máximo que ha conseguido al final de su vida es pagar un piso.
Anónimo ha dicho que…
Vaya cara que tiene el Director de Infraestructuras a la Ciudad, el Ex-concejal de Medio Ambiente FRANCISCO ARROYO, ese sí que sabe y sabe de enchufismo, amiguismo, etc., claro con todas las tropelías que ha consentido en las dos últimas Delegaciones que ha estado. Otro que tiene colocada a familia "en la casa". Caray, y que tenga que berle la cara casi todos los dias. Guasa tiene la cosa. Preguntadle cuantos pisos tiene. Ya le queda menos. Y el otro, el consejal BLAZQUEZ, ese donde irá cuando se le acabe el chollo, ultimamente las malas lenguas disen que está "decaido". Y de Ráez, caramba con Ráez, pregunta: ¿Qué hace en la Asamblea de Madrid, además de sentarse en el butacon?. ¿Cuantos pisos tendrá ese?. Vaya jeta. Y yo a punto de prejubilarme, harta de limpiar y lo que me ha constado pagar mi pisito. SINVERGÜENZAS. Se acabó el voto Psoe.
Anónimo ha dicho que…
Señor Francisco Arroyyo, si es usted el director de servicios a la ciudad, y como uds dice en el periodico el buzon, que si le preocupa su dignidad, su carrera politica y todas esas cosas; supongo que sabra uds. si personas (tres que hayamos visto) vestidas de gris, con tiras refrectantes, en la tarde de hoy 21, que suponemos sean trabajadores bajo su mando, ¿que hasian quitando las ruedas de un coche con matricula de madird m-5592-wu, color gris, marca renaul poniendo ladrillos en los bajos, llevarse las ruedas y después desaparecer el coche pa la, chatarra (creemos). La pregunta es ¿Tanta dignidad dice tener y tan legal ser?, averigue el hecho y saque nota de prensa para que mos enteremos. Dedde los pisos con terraza al canton del ayuntamiento se ven algunas cosas, como quedar la luz encendida mas de una noche, dara igual la pagamos todos. Mire creemos que Uds. cre que le queda poco y por eso no hace nada, porque mierda ay y la calle roncal sin barrer, la vemos todo el año. Y otra pregunta, porque faltan bastante noches basgtantes coches ¿donde estan, trabajando?. Y uvs. quieren que los votemos-? Que iluso. Un jubilado.
Anónimo ha dicho que…
¿Quieres decir que tienes 5 pisos ex-alcalde?, pues hala hala, sres. de Hacienda y de la justicia, ya tienen trabajo.........je,je,je,je
Anónimo ha dicho que…
Lo de las ruedas del coche también lo vi yo, pero eran dos vestidos de gris con rayas blancas y otro de paisano. Le pusieron baldosas o losetas, algo de bajo de la chapa le quitaron las ruedas y tan campantes. Los vecinos pensabamos que seria de alguno de ellos el coche, por que no tiene sentido hacer lo que hicieron.
Anónimo ha dicho que…
Sabeis alguno que FRANCISCO ARROYO, ha tenido relación, a nivel de JEFATURA CON LA EMPRESA URBASER, la que tiene la concesión de la limpieza viaria y demás en Leganés desde hace bastantes años, así como la neumática; y ahora cuando en mayo de 2001 salga de la corporación volverá a la misma con un buen puesto, como han hecho "otros socialistos", a no ser que se jubile, que poder, puede, al menos por dinero que no sea. Y mirad que carita pone de no haber roto un plato en su vida, junto al DESASTRAO. Este Licenciado en Historia (del arte, del arte que tiene) ha permitido estando de concejal de medio ambiente infinidad de irregularidades, que algunas saltan a la vista, vamos palpable; cuando quiera empezamos. También es otro de los que tiene familia "colocada" en la casa. Que gracia, y las demás a base de bolsa, y bolsa de trabajo; otra trampa más de los sindicatos, para repartirse entre todos ellos la mejor parte de la tarta. Se acabó el voto Psoe.