Desde el año 2008

.

.

Patrañas, en la Noche de los Libros

Esta es la invitación del colectivo literario Patrañas para la noche de los libros. El viernes 23 a las 20,30 horas en la librería 'Punto y Coma'.

"Hoy, en la Noche de los Libros (otro día será la Noche de los Lavavajillas y espero que me invite la droguera) Fernando, de Punto y Coma nos ha liado a Guillermo M. Schrem y a mí para hablar de poesía y de lo que queramos. Parece ser que Guillermo, que es junto con Vila-Matas el tipo que más disfruta de la literatura, hablará de mí. Y yo, de lo de siempre, o sea. Y habrá más invitados del librero", señala Andrés Mencía.

El encuentro, abierto a todos los vecinos, es en la librería Punto y Coma (c/ Jeromín), a las 20,30 horas del viernes, 23 de abril.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.