Desde el año 2008

.

.

Partidazo de Cerámicas Leganés FS en un polideportivo de La Fortuna abarrotado

El CD Leganés Fútbol-Sala celebró el fin de semana pasado su particular Día del Club, aprovechando que sus dos primeros equipos, tanto femenino como masculino, jugaban su respectiva jornada liguera en casa.

La tarde arrancó a las 18 horas con el partido de féminas frente al Casarrubios de Toledo. Las visitantes consiguieron adelantarse en el marcador y se fueron al descanso con esa mínima ventaja.

El Leganés tuvo varias ocasiones claras para empatar pero unas veces la portera y otras los postes lo evitaron. La segunda parte comenzó con un equipo local algo
dormido, lo que aprovechó el Casarrubios para aumentar las distancias. Fue
entonces cuando el equipo despertó y comenzó a acumular ocasiones. A falta de 6 minutos para la conclusión, el Leganés buscó dar la vuelta al marcador a la desesperada y comenzó a jugar con portera-jugadora. Gracias al sistema, poco tardaron en recortar distancias. Y cuando más cerca estaba el empate, los colegiados expulsaron a Aida por doble amarilla, lo que mermó al equipo en la recta final.

A pesar de estar con una jugadora menos los dos minutos reglamentarios el equipo no encajó ningún gol, pero tampoco tuvo más tiempo para reaccionar. El próximo fin de semana el equipo se enfrentará al FSF Alcorcón, actual segundo clasificado, al que
ya ganó en la primera vuelta.

A las 20 horas empezó el esperado encuentro entre, hasta ahora, los dos mejores equipos de la División Nacional B de fútbol-sala: el Cerámicas Leganés y el San Agustín de FS. El pabellón, con capacidad para más de 500 espectadores, estaba a rebosar y conocidas caras del deporte no quisieron perderse el partido.

El San Agustín necesitaba la victoria y comenzó la primera parte asediando la portería del equipo local, pero ninguno de los dos equipos consiguió mover el marcador en la primera parte.

La segunda parte comenzó parecida, con el San Agustín desaprovechando ocasiones para abrir el marcador. Pero sería el Leganés el que tras un contraataque abriría el marcador. Fue un jarro de agua fría para los visitantes, que verían como el Leganés aumentaría la ventaja a los pocos minutos.

Y por si fuera poco, los colegiados dejaron con un jugador menos durante dos minutos al San Agustín. Fue momento en el que el Leganés aprovechó para aumentar la ventaja. Con el tres cero en el marcador, nadie se imaginaba lo que vendría después, y es que tres goles del San Agustín prácticamente seguidos, dejó el silencio en las gradas.

El empate permite mantenerse al Leganés con una ventaja de siete puntos respecto al San Agustín, a tan solo cinco jornadas para el final del Campeonato.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.