Desde el año 2008

.

.

Miguel Bosé, Despistaos, Pignoise y Efecto Mariposa actúan en La Cubierta

El concierto Primavera Pop de los 40 Principales traerá a La Cubierta el viernes 16, a partir de las 20 horas, a Miguel Bosé, Efecto Mariposa, Pignoise y Despistaos, entre otros. Además, actuarán Cheryl Cole, Manuel Carrasco, María Villalón, Mc Fly, Georgina, Kate Ryan, Zenttric, Maldita Nerea, Taxi, Kesha y Diego Torres.

Entradas gratuitas que se pueden recoger en el centro cultural José Saramago el 12 de abril a partir de las 10 horas.

Desarrollo noticia:

4 comentarios:

LOOS dijo...

Buenos días.

De culo y contra el viento va miguel bosé si cree que le voy a ir a ver.

Los artistas que se posicionan politicamente, asumen igualmente un coste político.

Tanto los de derecha como los de izquierda.

Los hay que no se posicionan, aunque tengan sus ideas políticas, para salvaguardar los intereses de su trabajo.

A los artistas de derecha, la izquierda les conoce como "fachas".

Por suerte, la derecha ya tenemos denominación de origen para los artistas progres: "titiriteros" o "cejateros" (a raíz de aquel video pro-psoe-ZParo tan oportuno del que miguel bosé formó parte)

Uno de estos titiriteros es miguel bosé.:

"Esta derecha lo que quiere conseguir es dinamitar la democracia desde dentro"

"El PP es un molusco con tentáculos como medusas"

Comprenderá miguel, que la derecha no sienta mucha simpatía por él despues de declaraciones como estas.

Y eso lleva un coste económico

Pero miguel ya recibe bastante subvenciones de todos los españoles como para poder permitírselo.

Por tanto, me ahorro esos euros del concierto y ya iré a ver a Taxi, Cheryl Cole y Diego Torres en otra ocasión.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Prudencito vaya se va a suspender el concierto por tu ausencia. Y creo que Miguel Bosé se va a arruinar. Le va a tener que pedir ayuda a Bertin Osborne que ese si es imparcial. Claro que como artista es como comparar a Zp con Rajoy.

Anónimo dijo...

Bosé no tiene calidad, lo que tuvo es papis, un niño de papá con el riñón bien forrado de nacimiento. Buenos medios, buenos asesores y buenos lanzamientos de sus berreos insufribles. Y encima va de solidario el tío, nacido entre algodones y bebiendo la sangre de sus padres hasta que su máquina comenzó también a funcionar.

En lo artístico no tengo nada que decir a quienes les guste la música de plástico y los temas ambiguos calculadamente. Gana el tío perras exprimiendo hasta su culo. Como si los demás no tuviésemos cada uno el nuestro, con sus necesidades y cuidados preceptivos. Normal, porque artísticamente cuesta llegar y hay que vender de todo.

En lo político es otra cosa, porque este hijo de reputado franquista es uno de esos que acuden a Cuba a dar gasolina a los Castro, para que torturen a los presos políticos un poco más y un poco más de tiempo. Doble moral este Bosé, hijo de franquistas pelotas.

Por eso no iré a verle, como Loos. Mi dinero irá para la resistencia cubana.

Y no, no se arruinará Bosé, al menos su bolsillo. Su ética y su moral ya lo están hace tiempo.

Anónimo dijo...

Politizáis todo, enmierdáis todo, que coño tendrá que ver Cuba, Miguel Bosé, EL psoe, en un concierto que está diseñado para las niñas y niños de ahora, al que no le guste que se valla a la mierda y no moleste más

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.