Desde el año 2008

.

.

Mes del libro en Parquesur

El club infantil de Parquesur va a celebrar el Día del Libro por todo lo alto y para ello dedicará todo el mes de abril a promover la literatura entre los más pequeños. Las citas, los viernes y sábados.

Los viernes y sábados de abril los personajes favoritos de los niños relatarán en vivo las mil y una aventuras de los cuentos más populares.

El 9 y 10 de abril, las hadas visitarán Parqueclub en este mes de la literatura actuando en directo para los pequeños. Además, piratas, brujas y caballeros pasarán por el club infantil todos los fines de semana para divertir a los niños.

Todas las actividades de Parqueclub son gratuitas. Los que lo deseen, pueden hacerse socios del club y conseguir la tarjeta de Parquesocio en el Punto de Atención al Cliente. Con la tarjeta conseguirán importantes descuentos y un 2x1 en las atracciones infantiles de la zona exterior.


Programa:
Viernes 9 y sábado 10: Cuentos de hadas, De 17.30 a 20.30; Sábado 10: Cuentos de piratas, De 12 a 14 horas; Viernes 16 y sábado 17: Cuentos de brujas, De 17.30 a 20.30; Sábado 17: Cuentos de caballeros, De 12 a 14 h.; Viernes 23 y sábado 24: Cuentos de Cervantes, De 17.30 a 20.30; Sábado 24: Cuentos de Dulcinea, De 12 a 14 h.; y Viernes 30: Cuentos del bosque, De 17.30 a 20.30 h.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.