Desde el año 2008

.

.

Marzo acabó con 147 parados más y ya se alcanza la cifra de 16.783 leganenses sin trabajo

El mes de marzo ha traído a la ciudad 147 parados más con lo que la cifra total de leganenses sin empleo alcanza los 16.783 vecinos.

Por sectores hay 92 parados en Agricultura; 1.530 en Industria; 3.384 en Construcción; 10.881 en Servicios; y 896 sin empleo anterior.

Por sexos hay 8.205 mujeres paradas por 8.578 hombres. El desempleo afecta sobre todo a los ciudadanos de entre 25 y 44 años (9.067).

1 comentarios:

LOOS dijo...

Buenos días.

En Junio de 2007 cuando el alcalde montoya tomó el mando de la ciudad, teníamos 7.538 parados en Leganés.

Hoy, tenemos 16.783 parados.

Los socialistas, con ZParo a la cabeza, han DUPLICADO la tasa de paro de la ciudad.

Mejor dicho, van camino de TRIPLICARLA.

El paro es al socialismo lo que el oxígeno al ser humano: VITAL

No hay gobierno socialista que genere puestos de trabajo.

Da igual que sean los gobiernos de gonzalez y solbes o los de ZParo y solbes en España, da igual que sean los gobiernos de ibarra en Extremadura, montilla en Cataluña o griñan en Andalucia, da igual que sean los gobiernos de tomás gómez en Parla o montoya en Leganés.

El socialismo, por propia definición, es incompatible con la creación de empleo y totalmente compatible con la creación de parados.

Y la pobreza que lleva consigo.

16.783 parados en Leganés y Leganés sigue votando al psoe en masa a ZParo, simancas o lópez aguilar.

Un saludo

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.