Desde el año 2008

.

.

Los siete alcaldes socialistas del sur de Madrid calificaron la reunión con Aguirre como “un encuentro de luces y sombras”

Los regidores, satisfechos porque Aguirre reconoce que el Plan Estratégico es importante para el desarrollo del sur de la Comunidad.

La reunión mantenida el viernes 16 con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha sido calificada por los siete alcaldes socialstas del sur de Madrid como un encuentro “de luces y sombras”.

Los regidores se mostraron satisfechos porque Aguirre reconoce que el Plan Estratégico recoge elementos muy importantes para el desarrollo del sur de la región y porque se ha abierto una vía de trabajo, pero a la vez están decepcionados porque no ha dado respuesta a las necesidades planteadas en cada uno de los municipios.

Según explicó el portavoz de los alcaldes, el regidor de Aranjuez, Jesús Dionisio, la presidenta se ha comprometido a desbloquear aquellos asuntos que mantienen paralizados en cada una de las localidades, tales como los espacios productivos, o el desarrollo de la construcción de vivienda protegida para jóvenes, “pero también nos ha comunicado que no hay dinero para atender las necesidades planteadas en el documento que recoge el Plan Estratégico del Sur”.

Han propuesto a Aguirre que sume a otros municipios madrileños.

Los siete primeros ediles han anunciado que van a seguir trabajando de manera conjunta y presentarán en los próximo días un documento conjunto que recoja todos aquellos asuntos que están bloqueados en la Comunidad de los municipios afectados.

A su juicio, "es una pena que se haya perdido un año hasta conseguir este encuentro, aunque lo importante es que se haya iniciado un trabajo conjunto cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los madrileños".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.