Desde el año 2008

.

.

Los leganenses Hypnostate actúan este viernes en uno de los conciertos de Festimad 2010

Hypnostate, Lithium, Chocolate Mama, Glazecrab y Miss Gandy actúan este viernes 23 en una de las salas de Festimad 2010.

En el Concurso de Directos de Festimad 2010 actuarán este viernes LITHIUM (Madrid, Rock alternativo - Metal) + HYPNOSTATE (Leganés, Rock alternativo) + CHOCOLATE MAMA (Cartagena, Rock alternativo) + GLAZECRAB (Madrid, Rock alternativo ) + MISS GANDY (Madrid, Rock alternativo - Progresivo).

Lugar: Sala TAF-Joaquín Sabina, 23 de abril, 22:00 h. Apertura Puertas: 21:15 h. Entrada Taquilla: 5 €. Dirección: Fresadores, 35 Arroyomolinos. Bus: 534. 524. 522.
Teléfono 902278478 - Web Sala: www.taf.es

HYPNOSTATE se forma en 2003 en La Fortuna. Actualmente acaba de grabar Curious State of Harmony, su primer disco, con 16 temas, ha grabado un dvd con sus dos primeros videoclips, 27 y My dear contempt! y sigue dando conciertos por toda la geografía nacional.

CHOCOLATE MAMA, formado a principios de 2007 en Cartagena (Murcia), destaca su participación en diversos concursos como el BudCoyote 2008 (premio del público), GBOB, Sala Stereo(semifinalistas), Campiñabaja 2009 (finalistas), TAF y RPM Coyote 2009, aparte de otros muchos conciertos incluyendo el festival ROCK IN CARTAGO.

GLAZECRAB se formaron en Noviembre del 2007.
En Noviembre del 2009 terminaron su primer EP, disponible en Myspace y Youtube. La música de Glazecrab busca sorprender por su sonido, estructura y ritmo. Sus influencias son muchas y de muchos estilos, aunque intentan conseguir un estilo personal y original.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.