Vídeos DLEGANÉS para el fin de semana

En el universo de internet destacamos 4 vídeos de 4 importantes eventos en la ciudad.

- 25 aniversario del Instituto Salvador Dalí.
- Exposición "12 casas, 12 historias" en el Saramago.
- Los Campeones del Club de Atletismo de Zarzaquemada.
- Golazo en el último minuto del "Lega" frente al Universidad de Las Palmas.

(Reproducción aleatoria en bucle)



DLEGANÉS quiere sumarse, con la publicación de estos vídeos, a la más sincera felicitación a todos sus protagonistas. El esfuerzo, el trabajo, la honestidad y la convicción en la labor bien hecha tienen siempre su recompesa. ¡Felicidades!

- Los Campeones del Club de Atletismo de Zarzaquemada
Atletas de las Escuelas Infantiles del Club de Atletismo Zarzaquemada en el X Campeonato de Madrid de Relevos. El Equipo Infantil Femenino se Proclamó CAMPEÓN DE MADRID DEL AÑO 2010.

- 25 aniversario del "Salvador Dalí": Un buen puñado de fototografías suponen un imborrable recuerdo para todos aquellos que han pasado por este popular instituto de la ciudad, que ahora ha cumplido 25 años.

- Emocionante victoria del CD Leganés: Minuto del 2-1 con gol de Anibal Zurdo para el Leganés narrado por Rafa Quero, de Onda Madrid

- El Centro Cívico José Saramago de Leganés acoge, hasta el 3 de mayo, la exposición "Habitar: 12 casas/12 historias" donde se muestra, entre otros aspectos, el origen, la adaptación o las técnicas de construcción de una casa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de las 12 casas, entre Ráez y Bono se las han ventilado.
Anónimo ha dicho que…
Si es que sois unos desastraos, desastraos

No teneis verguenza. Mira que no tener 5 casas ¡Desastraos!
Anónimo ha dicho que…
Pp y Dleganes la misma mierda ES, ja ja ja ja
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por los videos. El Gol del Lega pone los pelos de punta jeje. Rafa Quero que grande!
Anónimo ha dicho que…
Pero las casas tienen que ser de lujo, eh!, como las de Bono, en las zonas más caras y exclusivas de Madrid. Y sin declarar los aumentos de patrimonio ni a Hacienda ni ante la administración a la que pertenecen. Bono no ha dicho que sus ahorros sean de dedicarse toda una vida a la política, sino de su negocio de la hípica y la empresa de su mujer, que declaró tres millones en los últimos dos años. Otros, ni siquiera han tenido la precaución de crear empresas a las que atribuirle beneficios.
Anónimo ha dicho que…
Ráez no es que haya trabajado mucho, sino que también ha puesto su dinero a trabajar por él. Según él mismo ha contado, el dinero se lo administraba su socio buscándole una rentabilidad muy alta, en unos pocos meses.
Anónimo ha dicho que…
si
Anónimo ha dicho que…
Los DESASTRAOS queremos piscina de verano, queremos SOLAGUA, hay algúna alternativa que no sea pagar el doble a nuestros vecinos de Getafe?

_A ver si alguien con chalets y piscina privada, se acuerda de los desastrados y nos invitan a un bañito gratis, sería un puntazo. Por el contrario como no gane el PP o ULEG las elecciones ya próximas, me temo mucho que la SOLAGUA seguirá siendo el Oeste.