Desde el año 2008

.

.

Vídeos DLEGANÉS para el fin de semana

En el universo de internet destacamos 4 vídeos de 4 importantes eventos en la ciudad.

- 25 aniversario del Instituto Salvador Dalí.
- Exposición "12 casas, 12 historias" en el Saramago.
- Los Campeones del Club de Atletismo de Zarzaquemada.
- Golazo en el último minuto del "Lega" frente al Universidad de Las Palmas.

(Reproducción aleatoria en bucle)



DLEGANÉS quiere sumarse, con la publicación de estos vídeos, a la más sincera felicitación a todos sus protagonistas. El esfuerzo, el trabajo, la honestidad y la convicción en la labor bien hecha tienen siempre su recompesa. ¡Felicidades!

- Los Campeones del Club de Atletismo de Zarzaquemada
Atletas de las Escuelas Infantiles del Club de Atletismo Zarzaquemada en el X Campeonato de Madrid de Relevos. El Equipo Infantil Femenino se Proclamó CAMPEÓN DE MADRID DEL AÑO 2010.

- 25 aniversario del "Salvador Dalí": Un buen puñado de fototografías suponen un imborrable recuerdo para todos aquellos que han pasado por este popular instituto de la ciudad, que ahora ha cumplido 25 años.

- Emocionante victoria del CD Leganés: Minuto del 2-1 con gol de Anibal Zurdo para el Leganés narrado por Rafa Quero, de Onda Madrid

- El Centro Cívico José Saramago de Leganés acoge, hasta el 3 de mayo, la exposición "Habitar: 12 casas/12 historias" donde se muestra, entre otros aspectos, el origen, la adaptación o las técnicas de construcción de una casa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las 12 casas, entre Ráez y Bono se las han ventilado.

Anónimo dijo...

Si es que sois unos desastraos, desastraos

No teneis verguenza. Mira que no tener 5 casas ¡Desastraos!

Anónimo dijo...

Pp y Dleganes la misma mierda ES, ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los videos. El Gol del Lega pone los pelos de punta jeje. Rafa Quero que grande!

Anónimo dijo...

Pero las casas tienen que ser de lujo, eh!, como las de Bono, en las zonas más caras y exclusivas de Madrid. Y sin declarar los aumentos de patrimonio ni a Hacienda ni ante la administración a la que pertenecen. Bono no ha dicho que sus ahorros sean de dedicarse toda una vida a la política, sino de su negocio de la hípica y la empresa de su mujer, que declaró tres millones en los últimos dos años. Otros, ni siquiera han tenido la precaución de crear empresas a las que atribuirle beneficios.

Anónimo dijo...

Ráez no es que haya trabajado mucho, sino que también ha puesto su dinero a trabajar por él. Según él mismo ha contado, el dinero se lo administraba su socio buscándole una rentabilidad muy alta, en unos pocos meses.

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Los DESASTRAOS queremos piscina de verano, queremos SOLAGUA, hay algúna alternativa que no sea pagar el doble a nuestros vecinos de Getafe?

_A ver si alguien con chalets y piscina privada, se acuerda de los desastrados y nos invitan a un bañito gratis, sería un puntazo. Por el contrario como no gane el PP o ULEG las elecciones ya próximas, me temo mucho que la SOLAGUA seguirá siendo el Oeste.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.