Legacom contratará a un licenciado en Sociología para conocer la percepción de 'La Plaza' entre los vecinos

ULEG lo califica de nuevo despilfarro: 'Tendremos algo que no tiene ni PRISA'.

La empresa municipal de comunicación (Legacom) contratará durante un año a un licenciado en Sociología para que investigue cómo perciben los vecinos las noticias que genera Legacom, principalmente, en la web, y las revistas 'La Plaza' y 'Vive Leganés'.

El trabajo de sociólogo, que cobrará según convenio, consistirá en encuestar a al menos 9.000 leganenses para conocer qué recuerdan tras leer 'La Plaza' y qué persona o noticia retienen tras consultar este medio de comunicación municipal, 'Vive Leganés' y otros sistemas de información entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

Este 'Departamento de Investigación de Audiencias', que es como denomina Legacom la incorporación del sociólogo, busca determinar el nivel de incidencia de la gestión del equipo de Gobierno (PSOE-IU) entre los vecinos.

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, considera que esta nueva contratación es innecesaria, no forma parte de las urgencias del municipio y que se trata de colocar a dedo a alguien afín al gobierno local con unas funciones irreales e irrealizables.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De quien es familiar...
Anónimo ha dicho que…
No saben qué inventar para hacer más huecos y meter a más y más enchufados.
Ayer mismo decían que los alcaldes del sur prometían más transparencia y acabar con la corrupción y al día siguiente aparece esta noticia que demuestra todo lo contrario, que intensifican las corruptelas de la contratación de personal a dedo. Que en vez de frenar, lo que hacen es pisar el acelerador de la corrupción, porque necesitan contentar a más estómagos agradecidos inventando cargos y funciones inútiles.
Esa investigación saben que no sirve para nada, porque la gente se informa sobre la actualidad local a través de otros medios, aparte de que las revistas municipales no llegan regularmente a la gente, porque la empresa encargada de la distribución hace una distribución muy deficiente. Puedo decir que en el centro de Leganés llega como dos o tres veces en un año y me imagino que por los demás barrios ocurre lo mismo. Vive Leganés la he encontrado en el buzón un par de veces desde que se publica.
Las publicaciones municipales fundamentalmente están para dar contratos a los amigos, y de lo que menos se preocupan es de que la imprenta haga los ejemplares que cobra o que la empresa encargada de la distribución reparta por los barrios las revistas. Esa es una de las razones por las que el aparato de propaganda de Legacom no funciona, porque todos los contratados están a llevarse el dinero con el mínimo esfuerzo, y las revistas no llegan a los vecinos con la frecuencia necesaria para crear opinión compitiendo con otros medios.
Anónimo ha dicho que…
A mi me pueden contratar para llevar los cafes, por un modico precio. Es más por el mimso precio les hago un informe de las diferencias entre servir el café en taza o en vaso. Por si fuera poco también les asesoro sobre el café torrefacto y natural.
Anónimo ha dicho que…
Esto me huele preparación de precampaña electoral y asesor de imagen desde la plaza para Montoya
Anónimo ha dicho que…
Seguro, seguro que o es familiar o amigo o alguien que tyienen que agradecer. ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESTA PANDA DE CABRONES. Como está el pais, y el pueblo de Leganés y estos despilfarrando, ahora que si un sociólogo, para no se que... Coño que me contraten a mí, que no cobro paro y le hago el informe a medida, serán gilipollas. Menos mal que queda ya poco para mayo, que es lo que se empezarán a preparar, que os vais a preparar, pues un par de autobuses y os vais tofdos a tomar por el culo.
Anónimo ha dicho que…
Eso, y también que contraten un cargo de confianza para sujetar cada uno de los rollos de papel higiénico de los edificios municipales.

De paso que les saluden y les digan que no son humanoides normales y que huelen a lavanda...así nos va, tic tac, tic, tac el tiempo se les agota .
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

¿Y cuánto nos va a costar a los ciudadanos esta nueva broma?

Quizas, le contraten para que vaya recogiendo todas las revistas que dejan los repartidores en la papelera de los portales para no tener que llamar a los vecinos y esperar a que alguno les abra.

En mi portal las echan en la papelera, no llegan a repartirlas nunca por los buzones.

Menudo despilfarro de dinero.

En Leganés hace falta un Barea que meta la tijera bien a fondo para poder ir poco a poco recomponiendo la calidad de los servicios públicos de esta ciudad.

Y a ser posible, que la inmensa mayoria del presupuesto local repercuta directamente en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Ya es hora de que nos revelemos contra 30 años de régimen socialista.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Lo próximo: contratar a un diplomado en la escuela superior de diseño para estudiar las poses del Monti y sus rictus en actos oficiales y dando la mano a cientos de niños y mayores, y como vacila con sus gafas disco-fashion asomado por la ventana del C-6 'sarkomovil' mientras vuela por Leganeslandia, la ciudad del amor, el progreso y el trabajo.
Anónimo ha dicho que…
También pueden contratar un asesor personal que le aconseje sobre los distintos trajes para ir de manifestación, de marcha contra Aguirre, para ir en plan campechano y casual a los colegios para fotografiarse con los niños, etc.
Anónimo ha dicho que…
Les queda poco, tic,tac,tic,tac, hay que aguantar, y luego nos reiremos viéndoles pasarlas canutas, que nadie dude de que así será.
Anónimo ha dicho que…
¡Pero nadie de verdad se está dando cuenta de lo que está pasando!

Es una enfermedad mental, tiene nombre y apellidos y están sufriéndola los ciudadanos de Leganés.

Por favor que alguien para este disparate, que alguien con sentido común se pare y le diga a los ciuadanos de Leganés en voz alta que tipo de gente nos está gobernando.

Por favor, que alguien más allá de abuelos, tíos, primos, hermanos, hijos, hijas, tías, abuelas, madres y padres... Con carnet del PSOE, de IU, de CCOO o de UGT...

Que alguien empiece a poner orden.

¿Un sociólogo? ¿No será un psicologo lo que realmente necesitan?
Anónimo ha dicho que…
En 14 meses espero y deseo, como todos los ciudadanos de Leganés, que todos los enchufados en el Ayuntamiento vayan todos a la calle.

Hay hijos, esposas, maridos, hermanos/as y cuñados/as de funcionarios trabajando en el Hayuntamiento.

POR FAVOR QUE ALGUIEN INVESTIGUE ESTO

ESTO ES POR QUE LO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA