Desde el año 2008

.

.

Lectura ininterrumpida de 'Notas de enfermería' en el centro de salud Santa Isabel

Este jueves 22 de abril, de 12 a 17 horas, va a tener lugar una lectura ininterrumpida sobre “Notas de Enfermería” de Florence Nightingale en el centro de salud Santa Isabel.

Bajo el lema “Que por un día las palabras de Nightingale resuenen en el Universo” y en el marco de las distintas actividades del Día del Libro que se celebra el día 23, 120 enfermeras y enfermeros del Área 9 pertenecientes a Centros de Salud, Hospital Universitario Severo Ochoa y Hospital Universitario de Fuenlabrada serán los encargados de leer esta obra fundacional de la enfermería moderna.

Elena Juárez, directora general de Atención al Paciente, será la encargada de la inauguración de la jornada, mientras que a la clausura acudirán el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José Mª Sanz Martínez, y el Vicerrector de Personal Docente e Investigador de la Universidad Autónoma de Madrid, Carlos García de la Vega.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.