La Coordinadora Independiente de AA.VV. replica a la Federación y le recuerda que no representa a todos los vecinos de la ciudad

"Leganés siempre ha sido una ciudad abierta y democrática" le recuerdan a la Federación que consideró el mitín del PP una provocación

La Coordinadora independiente de asociaciones de vecinos de Leganés (CIAVEL), constituida por las asociaciones de vecinos del Progreso de la Fortuna, Zarzasur y Santos y Batallas, con número 31067 del registro de asociaciones de vecinos de la Comunidad de Madrid, a tenor de los titulares de prensa realizados hoy por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés, por la que consideran una provocación el mitin del partido popular del próximo Domingo, quiere expresar lo siguiente:

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés no representa en absoluto a todos los ciudadanos de Leganés.

Las declaraciones realizadas por la Federación aparte de ser indignas, son propias de un partido político y no de una entidad que se dice social.

Otros muchos vecinos de Leganés apoyamos la libertad de quien respetando las reglas democráticas quieran visitar nuestro municipio y estamos convencidos que la inmensa mayoría de ciudadanos estarán encantados de recibirlos.

Celebramos todo acto democrático que se celebre en nuestro municipio y damos la bienvenida a toda persona o grupo que quiera y les invitamos a que vuelvan todas las veces que quieran.

No permitiremos que nadie se apropie la facultad de pretender ser la voz de todos los vecinos y menos que con ello deteriore la imagen de la ciudad abierta y solidaria que siempre hemos presumido en Leganés.

Estaremos vigilantes para que nadie cercene, ni con sus declaraciones ni con sus actos, la libertad y los derechos que tienen todos los ciudadanos.

Muchas gracias a todos.

Antonio del Pino.

Presidente Coordinadora Independiente
de Asociaciones de Vecinos de Leganés

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y de aqui quien se cree que estos son independientes. Estos son los palmeros del PP.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro muchísimo que haya una voz alternativa a los que van de vientos del pueblo federados o sin federar. Ya era hora. Muy bien dicho todo.

Menudos arrogantes lo de la federación. Pretender ser la única voz del pueblo. Pretender extender el pensamiento único.

Mucho ánimo a la coordinadora.
No estáis solos.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Las hordas fascistas de la izquierda de Leganés están desencajadas.

Leganés ha amanecido llena de pintadas muy propias de los intolerantes de izquierda.

El Anfiteatro Egaleo, los bajos de las viviendas del centro de la ciudad...

Toda una declaración de intenciones por parte de los sectarios de la izquierda.

Andan desesperados pues no saben como enfrentarse a un acto democrático.

Ya sabemos que la democracia les es válida solo si gobiernan ellos.

De lo contrario, ya no les sirve.

Por eso, muchos opinan que en Leganés lo que ha habido estos 30 años ha sido un régimen.

Pero deben aprender a vivir en un estado democrático.

Y como decía un profesor mio, solo tienen 3 caminos: se aclimatan, emigran o mueren.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Está claro que los del viento del pueblo y los sindicatos de leganés también sienten el TIC TAC y están nerviositos perdidos.

Deben entender estos colectivos de la importancia de la alternancia y la renovación.

Por cierto, ¿estos practican la renovación o llevan más de 20 años los mismos en la ejecutiva? tanto de las asociaciones de el polígono de zarzaquemada como los sindicatos?
Anónimo ha dicho que…
Conozco Leganés lo suficiente como para sospechar que de las 5 asociaciones de vecinos que componen la cosa de la federación, por lo menos 2 o 3 de ellas no comparten que sea una provocación el acto del PP en el anfiteatro Egaleo.

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=45727&id_seccion=25&PHPSESSID=8951b74e691046e7ff63a7ca5bd0869b

El PP debería preguntar una a una si comparten este pensamiento o si ha sido la cabeza de la Federación (la AVV el Poligono de Zarzaquemada) la que ha actuado en solitario pringando a las demás y arrastrándolas a un pozo negro

Felicito a la Coordinadora que ha plantado cara a los chupapublicidad y chupasubvenciones
Anónimo ha dicho que…
Señores la Federación, efectivamente que NO representa ni al resto de asociaciones ni a todos los vecinos. Creo que ha metido la pata, pero han sido sus dirigentes, la cabeza. Mirad, si hay que aplaudir se aplaude, pero no tenemos motivos los vecinos, al menos de Zarza Norte, para aplaudir; en todo caso y a cualquier hora, si tenemos motivos para protestar por lo pactado e incumplido por Montoya y toda la tropa, yo tengo el pacto escrito y guardado y de todo, sólo han hecho una cosa, les quedan al menos otras siete; luego entonces que se vaya el Montoyita a otra parte. Eso en Zarzaquemada, su feudo hasta ahora, las próximas ya veremos; pues en el resto de Leganés también se sabe que poca leche han hecho. Me duele tener que saber de actos que son propios del extremismo o fascismo, las reglas del juego dicen que gobernarán los más votados. Al Psoe-Iu (sacareis 10 concejales) se le acabó el mal rollo de 30 años, pues los últimos nos han jodido vivitos, así como eso que dicen por ahí de los sindicatos, de vergüenza, y lo bueno es que encima se lo creen. Tienen más cara que un buey con paperas. Que me esperen los unos y los otros. Habrá que cambiar el voto, al menos veremos que aportan los entrantes; seguro que tanto choriceo y mamomeo, así como pasteleo no habrá, ni en la corporación, sobre todo con las colocaciones a dedo, entrada por la puerta trasera, oposiciones amañadas; y los sindicatos, con eso de las bolsas, a colocar al vecinito, al familiar y al amiguete. LLamaros cabrones o algo por el estilo es poco. Es que el resto de los vecinos de Leganés no tenemos derecho o acceso a un puesto de trabajo?. Es que no os da vergüenza llevar 20 años o más, LIBERADOS (todavía si hiciérais algo- de provecho para todos me refiero-). En fín que os den por el culo.
Memoria Civil ha dicho que…
Las afirmaciones contra las instituciones que hemos visto estos días, con el coro de los miembros del gobierno y otros señores crónicos del asiento como el señor Pedro Castro´, está siendo premonitorio de mamarrachadas antidemocráticas como la de las pintadas contra un mitin. Llama la atención la tolerancia proetarra, la manga ancha con quienes comen de las instituciones pero las machacan y la intolerancia con el rival.

Probablemente la situación de crisis hace aún más arriesgado este movimiento de características revolucionarias incipientes y habrá que tener cuidado y precaución ante los signos de violencia, los incendios de iglesias, sedes del pp, casas de políticos, las primeras palizas y quizá los primeros muertos.

El resto ya se lo saben, ya ha pasado antes. Tanto desenterrar muertos de una etapa ya superada, es posible que también se haya desenterrado la semilla sepultada de la guerra.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que son tan tristes los de la Federación de Asociaciones de Vecinos (algunos integrantes del PSOE, ex militantes de IU...) por lo que han dicho como los de la Coordinadora Independiente de AAVV, que de independiente no tiene nada (muchos son afiliados del PP).

Qué pena. A ver si en las próximas elecciones alguien corta el grifo a los unos y a los otros.
Anónimo ha dicho que…
qué raro entonces que nadie mire hacia uleg, con todos los concejales que va a sacar

y qué opina uleg de todo esto

considerará también una provocación el mitin. andan muy callados para como siempre a río revuelto.....
Anónimo ha dicho que…
para aclararnos lo de uleg es pregunta, no es afirmación.
Anónimo ha dicho que…
La idea de que Zarzaquemada (los vecinos que la integramos) somos territorio colonizado y devoto de PSE-iu ya no encaja en la realidad, la gran mayuoría de las familias sufren ahora la epidemia del paro entre sus miembros, la prensa libre "pese a los que pese" mantiene informados de los desvanes de los que dicen representar a la izquierda, no han demostrado otra cosa que su afán por la opulencia y los favoritismos.

Que se atrevan a hacerse la foto de su actual situaciónn socio-económica.

Chalet, cochazo, y sueldazo y la muestren si quieren convencer de que están trabajando por y desde la izquierda, esa sería la foto-ESTRELLA, a que nos e la hacen?

Cómo efectivamente la Democracia es un derecho de todos que dejen que todos tengan la opción de presentar sus programas, desde el respeto, los vecinos en su gran mayoría no vemos como un peligro ni menos aún la invasión de la derecha que el domingo inviten a todos a un acto con las personas más representativas en este momento del PP en Madrid.

Acudiremos todos los que nos sentimos ante todo democráticos no sólo los seguidores del PP también los que estamos sufriendo en nuesras familias las consecuencias del paro bestial entre los jóvenes que forman parte de nuestro barrio.

Uno de Zarzaquemada que acudirá al mitin del PP llueva o caigan chuzos de punta aunque siempre haya votado a la Izquierda.

Eran otros tiempos, ahora se verá en las próximas elecciones lo que realmente deseamos la mayoría de los ciudadanos. RENOVACION DE CARGOS y renovación de representantes.

Acudiremos al mitin de mañana en el Egaleo, sin ser del PP pero si libres de ir donde nos de la gana, faltaría más!.
Anónimo ha dicho que…
Todos los borregos del pp a escibid, desde el talLoos que llama fascistas. Hay que ver su blog, añora el antiguo régimen. Nunca gobernareis en Leganes porque dais mucho miedo, muchísimo.
Anónimo ha dicho que…
Lo que produce desprecio que no miedo es quien califica a las personas como borregos, por el simple hecho de no dejarse manejar a su antojo, al igualque tuvisteis ocasión, los estómagos agradecidos de seguir a vuestros electos candidados ayer hasta la Puerta del Sol, respetad a los que el domingo en ejercicio de su propia libertad quieran asisitr al acto del Egaleo, y por favor, dejad ya de utilizar el insulto como defensa de vuestra opinión.
Anónimo ha dicho que…
A Neptuno le han debido dar un toque los de arriba por decir en su blog que está a favor de que el PP haga el mitin, pues tiene desconectado el blog. Seguro que le han dicho que en ningún caso se puede decir que está bien que vengan los del PP a Leganés, pues las cifras de asistencia pueden desmentir el discurso que mantiene el PSOE-IU. Y eso de que cuando la gente escucha a los del PP se vuelven mas de izquierdas, está por ver.
Anónimo ha dicho que…
¿es verdad que la representante de la Asociación Nueva Fortuna es miembro de la ejecutiva del PSOE de Leganés ?

¿es verdad que el presidente de la Asociación el Polígono de Zarzaquemada junto con A. Sánchez iban de números 1 y 4 en la candidatura política del partido político vientos del pueblo en el año 2003 en Leganés?

Alguien tendrá que dar algunas explicaciones por esto ¿no?

¿Son vecinos o son políticos?

¿es otro engaño más de la izquierda?
Anónimo ha dicho que…
¿cuantos años llevan las mismas personas de presidentes de algunas asociaciones de vecinos como las de San Nicasio y el polígono de zarzaquemada? 20 años, 30 años.

Aquí algo huele a rancio.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.