Desde el año 2008

.

.

La AVV Arroyo Culebro activa un plan de fomento del comercio de barrio

La asociación de vecinos de Arroyo Culebro ha acordado iniciar el 1 de junio un plan de fomento y dinamización de las pymes del barrio con el objeto de potenciar el uso de los comercios y tiendas de cercanía.

El 'Programa de consumo en el pequeño comercio del barrio' quiere que los "establecimientos se adhieran a un programa de consumo en el pequeño comercio del barrio. El objetivo principal es que los vecinos consuman en el distrito y reflotar este sector de esta manera".

"El programa consiste en que estos comercios hagan promociones exclusivas para los socios de la Asociación de vecinos. Se va a firmar entre los comercios interesados y la A.VV. un documento de compromiso entre ambas partes", indican.

Los socios tendrán que presentar el carné de afiliados a la AVV en el establecimiento en cuestión.

Se realizarán carteles con los logos de los comercios adheridos al programa para colocar en estos comercios, señalan desde la asociación ciudadana del barrio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.