La avenida Fuenlabrada, en mal estado

La avenida de Fuenlabrada se resquebrajan por partes. Ésta es la que se halla frente a la ermita de San Cristóbal.

Una de las principales arterias de la ciudad se encuentra en un estado lamentable.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si es que ya no saben que sacar y hacemos noticias de una grieta. Seguro que esta noticia la ha hecho Uleg que parecen los de manteniento de la ciudad. Estos de Uleg cuando salen a la calle estan mirando al suelo para ver las grietas, a las farolas para ver cual no funciona, a los árboles, pasos de peatones, etc. Son unos demagogos, lo que al ciudadano lo que realmente le importa es el modelo de ciudad que tenemos y que se está construyendo. Por culpa de Uleg se no se han podido vender unos terrenos a menor precio de el de mercado eso si, pero por el que se podrían haber conseguido mas dinero para arreglar las calles. Menos mal que el alcalde y resto de corporación ha caminado 18 km para pedir a la presidenta que dinamice el Sur. Por cierto en la caminata no se observó ningún bache, ¿sería porque no se caminó por Leganés?
Anónimo ha dicho que…
La culpa de los baches es de la nevada que hubo y de las lluvias. Siempre habrá una buena excusa para tapar todo esto, pero no para tapar los baches.
Anónimo ha dicho que…
Hacen bien los de ULEG en ir mirando al suelo continuamente, pues por no mirar yo pisé una grieta de éstas y me hice un esguince de tobillo por el que tuve escayolado el pie durante mes y pico.
No es ninguna tontería, ya que se corre el riesgo de un accidente como el que yo tuve.
Anónimo ha dicho que…
Para el primer anónimo: Vecino, por favor, defender lo indefendible hace que pensar. A mí me da igual el que mande, a ti parece que no, das la cara por el mantenimiento de la ciudad, como si fuere bueno. Te diré: Hay varios casos al año (por si no lo sabes) de torceduras y esguinzes de tobillo, caídas, etc. por el mal estado de la calzada, de las aceras; por el resbalón de pisar una cagada de perro, etc. etc. Lo de andar 18 Km., mira no los hay, y si los hay que hagan algo, más hemos andado otras, y si no hay ningún bache, es normal porque lo cuidan. A mí me importa mi pueblo, mi ciudad, donde vivo que es Leganés, el que mande me importa menos; ahora que para las próximas a estos de ahora por mi parte se les acabó el voto. Date una vuelta por algunos puntos de Leganés y verás como en algunas zonas está el cesped seco a estas alturas, en otras, ejemplo: Avda. Europa 70, hay junto al bordillo y todavía después del tiempo que hace que asfaltaron las sobras de alquitrán, y en la glorieta, junto a la entrada del parking, hay dos mendrugos de cascote junto a los árboles desde tiempos inmemoriales. Dónde están los que vigilan las obras?. Dónde están los de medio ambiente?, etc. Vamos, vecino no tires piedras contra el tejado. Nos tienen que dar servicios públicos, de calidad, y por que no, también, a ser posibles en cantidad. Porque este legislatura poca leche han hecho, eso sí prorrogar contratos a gente que debería estar en ...... Salud. Desi.
Anónimo ha dicho que…
A mi juicio el primer anónimo lo que ha hecho es escribir con mucha ironía. Les está dando una leche a los del gobienro de LEganés y poniendo en valor el trabajo de ULEG. Porque como dicen otros muchos vecinos después, precisamente ese nefasto mantenimiento está provocando problemas en el día a día de los vecinos
Anónimo ha dicho que…
Desi efectivamente el primer anónimo que he escrito es irónico. El mantenimiento que se está haciendo en nuestro municipio es a golpe de 010. Es decir cuando alguien se queja entonces se arregla.
Anónimo ha dicho que…
- Ruego “Asfaltado y parcheado de Avenida de Fuenlabrada”


La avenida Fuenlabrada atraviesa Leganés de norte a la ciudad. Miles de vehículos utilizan esta avenida para llegar a Madrid, a Fuenlabrada, o simplemente para desplazarse de un lugar a otro de la ciudad. En estos meses varias de sus aceras han sido remodeladas, principalmente aquellas situadas en los barrios de Las Batallas y Los Santos. En cambio, no ha ocurrido lo mismo con su firme, cuyo estado de conservación deja mucho que desear: grietas, baches, socavones,…



Por este motivo, el Grupo Político ULEG



RUEGA

Que se contemplen en la inversión de los próximos presupuestos la posibilidad de asfaltar la totalidad de la avenida Fuenlabrada, o bien como medida temporal, se proceda a “parchear” los socavones, principalmente en los pasos de cebra, al ser los peatones los más afectados del mal estado del pavimento. http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=288:mociones-comparecencia-y-ruegos-de-uleg-pleno-extraordinario-18-de-diciembre-2009&catid=1:latest-news&Itemid=50
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente anónimo de las 10:03(primer anónimo) "a golpe de 010" es como van arreglando y parcheando todos y cada uno de los servicios a la ciudad. Sería mejor no decirles nada para que cuando llegue mayo-2011 desaparezcan, por el bien de la ciudadanía. Salud. Desi.
Uno cualquiera ha dicho que…
A mi me hace gracia la politica tan bonita y populista del ULEG, es como la nacional delsr.Rajoy. Me explico, hay construir esto, hay que hacer lo otro, hay que restaurar esto............ es como si jugaran con una consola, cuando el dinero no lo tienes que poner tu, ni tu crear los presupuestos, es facil decir que hagan esto y hagan lo otro...........yo le digo sr. delgado que ademas de gastar tanto diga como hacerlo, de donde sacar esos`presupuesto y dejarse de demagogia populista y barata.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo anterior: creo que cerrando liegacom (esos que se dedican a pelotear al alcalde y no se sabe bien que más hacen), pues cerrandolo ya sobra dinero por un tubo.
Anónimo ha dicho que…
Pues muy sencillo. Que los que llevan 30 años mangoneando en Leganés dejen de gobernar, ya que son obvias la cantidades de carencias y cosas que hay que hacer. Y si ULEG lo hace mal, pues se vota a otros.

Y lo que en verdad pasa querido anónimo anterior que hace oposición a la oposciión es que alguno se cree que tiene derecho a gobernar de por vida Y ENCIMA QUE NO SE LE CRITIQUE. Eso sí, quien no gobierna es el que tiene la culpa de todo
Anónimo ha dicho que…
Cerrando Legacom -aparato propagandista de Montoya- se obtendrían 2 millones de euros anuales para realizar inversiones.
Rafael ha dicho que…
Y eso en 2010, estamos en 2021 y peor, porque como no hacen nada, es el único municipio del Sur que no hacen nada, parchear y parchear, nuestros cecinos de Fuenlabrada, Gerafe, Alcorcon o Mostoles cien veces mejor, es inaudito