Desde el año 2008

.

.

Inversión de 4,3 millones en una 'Ciudad Digital Fantasma'

En el Congreso Nacional de Nuevas Tecnologías y Dependencia (Valladolid, 15 enero 2009) la directora de los sistemas de információn del Ayuntamiento de Leganés, Virginia Moreno, explicó en su ponencia la inversión municipal de 4,3 millones de euros en cuatro años para conseguir los poner en marcha los proyectos de Educación Especial, Infoaccesibilidad, Alfabetización Digital, Telecentros Municipales y Servicio Digital de Mayores.

Tres años después de finalizar el plan 2003-07, el sistema de informática del Consistorio es un fracaso, la famosa infoaccesibilidad es nula y los servicios informáticos para la rehabilitación de los jubilados desde casa, una quimera.

Por aquel entonces ya se había adjudicado a Eptron -concesión denunciada por el PP la semana pasada por sus irregularidades- un contrato de 200.000 euros.


5 comentarios:

LOOS dijo...

Buenos días.

4.3 millones de euros de todos los ciudadanos de Leganés.

Puesto que las personas mayores pierden la referencia del cambio al euro, les diremos que son:

715 MILLONES DE PESETAS de todos los ciudadanos de Leganés.

¿¿¿DONDE ESTAN???

¿¿¿DONDE ESTA LA CIUDAD DIGITAL???

Y si no están en esa Ciudad Digital y ese dinero se presupuestó, en algun bolsillo deben estar esos 715 millones de pesetas.

O en alguna cuenta corriente.

O en algun piso, chalé o terreno.

NO ES POSIBLE QUE ALGUIEN SEA TAN "DESASTRAO" PARA PERDER 715 MILLONES DE PESETAS.

¿O si?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Los telecentros además se adjudicaron a una empresa que era EPTRON y esa adjudicación en 2007 y 2008 era irregular y reparada por la intervención del Ayuntamiento de Leganés. Creo que el pp la tiene denunciada también, y afecta a Raéz el espabilao de los 5 pisos y a Montoya, el espabilao del chalé.

Anónimo dijo...

La Virgi sí que sabe.

Anónimo dijo...

VIRGINIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA....

VIRGIIIIIIIIIIIIIIIIINIAAAAAAA....

VIRGINIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA...

Anónimo dijo...

Pues que den las explicaciones oportunas que no están los tiempos como para dilapidar el dinero.
Espero que no acabemos en quiebra como los griegos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.