Desde el año 2008

.

.

III Feria de Abril de Leganés, del 16 al 25 de abril

La III Feria de Abril de Leganés 2010 (3ª Feria Andaluza), organizada por la Concejalía de Festejos, tendrá lugar del viernes 16 al domingo 25 de abril, en el Recinto Ferial, junto a La Cubierta.

La Casa de Andalucía de Leganés participará con dos casetas y sus grupos de baile actuarán en el escenario del Recinto Ferial.

Está organizada por la Concejalía de Festejos, en colaboración con la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid.

Actuarán, entre otros, Ecos del Rocío, Amigos de Ginés, Los del Río, Requiebros, María de la Colina y Brisa del Guadiana.

Además habrá atracciones de feria, fuegos artificiales y una puerta típica de feria darán colorido y espectáculo a este evento, informa Legacom.

El sábado 17 actúan Tartessos y Guadalquivir de la Casa de Andalucía de Leganés (20 horas) y Mercedes Abril y su Cuadro Flamenco (22 h.)

El domingo 18 es el turno de la Escuela de Baile de la Casa de Andalucía de Leganés (19 h.) y el Coro Rociero de esta entidad (22 h.)

El lunes 19 hay payasos para los niños (18 h.); el martes 20, payasos (18 h.) y Flamenco y yo (20 h.)

El sábado 24 habrá actuaciones de los grupos de baile Albaicín y Escuela de Baile de la Casa de Andalucía de Leganés (20 horas); y Malandar (22 h.)

El último día, el domingo 25, será el turno del Paseo de Caballos por el Recinto Ferial (13 h.); la Escuela de Baile de la Casa de Andalucía 'Al-Andalus' (19 h:); y Esencia (20 h.)

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.