Desde el año 2008

.

.

Homenaje a Pablo Iglesias el 1 de mayo en Leganés

Tendrá lugar a las 10 horas en el Parque Central, situado en el Paseo Colón, frente al nuevo Ayuntamiento de plaza Mayor
Este sábadco 1 de Mayo, Juan Carlos Ramírez Panadero, Secretario General de la Unión Comarcal Sur de UGT-Madrid e Inmaculada Cardenas Rivera, Secretaria de Organización de la Unión Comarcal Sur de UGT-Madrid, participarán, junto al PSOE, en el acto conmemorativo a Pablo Iglesias que se celebra todos los 1º de mayo en Leganés.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy los socialistas de Leganés estaban todos juntos en el parque central, hasta que se tenga que elegir candidato, en esos momentos se tiraran los trastos a la cabeza.

Anónimo dijo...

Hoy estarian todos los socialistos juntos, mejor dicho, si Pablo Iglesias levantara la cabeza y viera en lo que han convertido el partido y el sindicato que creo para defender a los obreros.

Anónimo dijo...

¿Estuvo el supuesto candidato A.G?

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

El último anónimo, el mejor de los anteriores, por qué?. Fácil: Por que es tanta patraña, canchulleo, pasteleo, peloteo, arrastraculos, chupachupa, servilismos, amigotes, carguitos, cargazos, sueldazos, traiciones, vendidas, engaños, incumplimientos, forrajes, trinques y demás, etc.etc. que de verdad si D. Pablo Iglesias levantara la cabeza moriría inmediatamente de desplome (por que esto no es lo que él dejó, NI LAS FORMAS Y MUCHO MENOS LOS FONDOS- tanto a nivel político como sindical-) y NO MERECE COMENTARIOS como bien dice el anónimo. Y ahora cuatro listill@s, se lo lleva y de qué manera. Haciendo una investigación seguro que los patrimonios de algunos no cuadran con los sueldazos, así que calcular otras cuestiones. El supuesto candidato estuvo, pero para nada. Los socialistas de Leganés hace algo más de tres años que no andan juntos y eso lo sabemos muchos, pero muchos; ni entre ellos se quieren, sólo quieren poder y dinero. Y el Parque ante el Busto de Don Pablo Iglesias, como siempre, entre afiliados, invitados, jubilados y curiosos no habría ni cincuenta personas. Triste, muy triste, cada vez peor. Que fácil se lo ponen al PP. NO VOTARÉ psoe, se acabó. Uno que siempre votaba izquierda.

Anónimo dijo...

Pablo Iglesias tiene que sentir verdadera verguenza de los corruptos que van a honrarle en Leganés, que pena........

Anónimo dijo...

LOS QUE HABEIS ESTADO EN EL ACTO, HUBIESEIS QUEDADO MEJOR Y HUBIERA SIDO MAS NOBLE NO HABER ASISTIDO, PUES PABLO IGLESIAS OS LO HABRÍA AGRADECIDO. ANDAS QUE LOS DEL SINDICATO UGT, VAYA DOS, YA LES VALE; OYE, SE MEZCLAN E INVOLUCRAN CON CIERTOS MAFIOSOS, CORRUPTOS, Y PERSONAJES DE DUDOSA (CUANDO MENOS) REPUTACIÓN. CLARO DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. LAS LÁGRIMAS SE LE CAÍAN A DON PABLO IGLESIAS CUANDO DIRECCIONAVAIS AL BARETO. Honradez, honradez, cuando menos, que habeis jodido los años de dignidad y honradez. NO OS VOTARÉ.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.