Escándalo tras las palabras de Pérez Ráez: "Si después de toda una vida currando no tienes 5 pisos es que eres un desastrao"

La noticia corre como la pólvora por toda la ciudad y escandaliza a muchos vecinos. Las palabras de Pérez Ráez parecen un insulto a todos los parados, mileuristas, gente hipotecada que apenas llega a fin de mes. El exalcalde Pérez Ráez destacó que es normal para un político, como él, que después de una vida de trabajo uno tenga 5 pisos. Incluso añadió que hace falta ser un desastrao económicamente para no tenerlos.

En Internet la noticia ya tiene repercusión nacional y se han creado foros y grupos que lo consideran un insulto, máxime en un político que se supone socialista. Algunos comentarios son de grueso calibre. Este es uno de los sitios más visitados donde se comenta la "perla" de Pérez Ráez.

Pero también la prensa en internet publica, con asombro, estas indignantes declaraciones.

Las perlas del ex alcalde José Luis Pérez Ráez, tras su alegría por el archivo del Caso Cuadrifolio, han sido destacadas en Periodista Digital donde sale en defensa de un patrimonio a lo Matas de Bono. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Yo te protejo, tu haces lo mismo.

Lo que sí habría que recordar es que, siguiendo un precursor y clarividente estilo Montoya, Ráez intentó en 2005 que ULEG dejara de aparecer en los medios de comunicación convocando una reunión con el director de una cabecera local. Este es el talante progresista y tolerante de los dirigentes socialistas leganenses. A tal palo, tal astilla.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A cualquier cosa se llama trabajar...

Mejor que siga echandose siestas en su sillón.
Anónimo ha dicho que…
En algún comentario califican a Ráez como desastrao mental, aunque no lo sea económicamente.
Respecto a que ha trabajado toda la vida, el mayor esfuerzo, aparte de las intrigas en la agrupación para seguir controlando, en el Ayuntamiento fue firmar todo lo que le pusiera Montero delante.
No tenderemos ocasión de saber mucho más, pero me temo que la cuenta corriente donde le ingresaban el sueldo apenas tenía movimientos mensuales, pues se iba apañando con lo que había por casa en metálico, al estilo de Matas.
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

La frase retrata al personaje y nos revela, a los ciudadanos de Leganés, cual es la verdadera cara de este individuo que nos ha gobernado durante la friolera de 16
años.

A estas alturas pérez ráez debe estar arrepintiéndose de esas palabras.

Debió esperar a dar la rueda de prensa 48 horas.

Y no estará arrepentido por el contenido de las mismas sino por las repercusiones políticas.

El alcalde pedro castro dijo aquello de "no se como hay tanto tonto de los cojones que vota a la derecha" olvidando que en Getafe, muchísima gente vota a la derecha en autonómicas, generales o europeas mientras que en las municipales le votan a él.

Un error estratégico monumental.

Y lo sabe de sobra.

Algo similar le va a pasar a ráez con la suerte para el psoe de que ya no gobierna aquí.

Pero...

Debido a su osadía, puede que ahora los medios no afines al psoe, se pongan a investigar el patrimonio de pérez ráez...

Y más vale que no le haya tocado la BONO-LOTO como al ex-presidente de Castilla la Mancha.

Un saludo,
Anónimo ha dicho que…
Prudencito que no, que no vais a gobernar y tu no vas a tocar pelo. Mira el Gurtel y habla caraduras.
Anónimo ha dicho que…
Sinvergüenza es lo más fino que me viene a la mente...
Anónimo ha dicho que…
En algunos comentarios de internet se preguntan de dónde ha salido este elemento, y nadie se explica que haya gobernado dieciséis años una ciudad como Leganés. Muchos no recordarán otras perlas que ha soltado, como calificar de simple gamberrada sin importancia la profanación de la tumba (es un delito) del GEO muerto en la explosión de Leganés Norte, o decirle a Beteta (el del PP) que era el que había puesto las bombas del 11-M, renunciando Beteta a denunciarlo porque ante semejante barbaridad los jueces iban a decir que estaba loco y no lo condenarían.
Parece que es el destino de Leganés, porque tendrían que conocer al heredero de Ráez, que cuando se sale del guión preparado por el PSM, suelta patochadas parecidas.
Anónimo ha dicho que…
Buscando por internet noticias sobre los desastrados, encontré la página de la Asociación de Vecinos Nueva Fortuna, en la que se reproducía este artículo sobre los desastrados económicamente.
Pero al entrar en la página, he comprobado que lo han quitado. Supongo que ha funcionado la censura del Ayuntamiento, y han obedecido para no poner en peligro la subvención.
Deberían cambia el nombre de las asociaciones de vecinos, y después del hallazgo de Ráez llamarse Asociación de desastrados Nueva Fortuna, Leganés Norte, o la que sea.
Anónimo ha dicho que…
A El Buzón también le han debido dar un toque para que quitase la noticia sobre los "desastraos", porque en Google hay una entrada de El Buzón sobre este tema y no está en el periódico.
Anónimo ha dicho que…
En El Buzón no han quitado la noticia sobre los desastraos. Está muy abajo, pero está.
Anónimo ha dicho que…
OJO A LA PINZA PP-ULEG se la van a pegar.
Anónimo ha dicho que…
Eso de la pinza es muy viejo. Ya lo decían los del PSOE cuando IU les daba caña en la época de Felipe González y decían que IU y PP eran la misma m.... Pero la verdad es que nunca sacó IU tan buenos resultados. Como le pasará a ULEG, que va a doblar el número de votantes
Anónimo ha dicho que…
Dieciséis años tuvo a su disposición este pepinero llegado a alcalde por obra y arte de la democracia.
Dieciséis para soterrar la vía divisoria como su entonces homólogo de Getafe, Pedro Castro; sí, el de los "tontos de los cojones que votan a la derecha" y ahí la tenemos impertérrita, calificando perénnemente la patética gestión "social-progresista" del individuo en cuestión.
Dieciséis años para convertir una vía ex militar en espacio público.
Dieciséis para que los vecinos de la Plaza de San Nicasio ahora no volviese a estar en el punto de mira de su desastrosa gestíón para con este barrio marginal y marginado.
Dieciséis para, no sé si al menos, haber podido conseguir incrementar su patrimonio en cinco o más pisos que, seguramente, si hubiese estado produciendo como clase obrera jamás hubiera podido conseguir.
¡Cuánta hipocresía!...

Dieciséis patada en el culo habría que darle como conyestación a su prepotente insulto.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Fueron dieciséis años como alcalde, más los que estuvo en urbanismo, que algo le dejarían también.
Anónimo ha dicho que…
¿cómo?, pero vamos a ver, Ráez no es más torpe porque no se entrena, ahora lo que debería de hacer la fiscalía es reabrir el caso, investigar su patrimonio y de paso......., investigar el de su gente más allegada.
Ahora sí que hay caso cuadrifolio, si yo fuera Jesús Gómez hoy estaría muy contento, el propio ráez ha dado alas y vida a un pajarito bastante muerto.........
Anónimo ha dicho que…
este "desastrao"baila al sol que más calienta,en su etapa de juventud estudiaba en un seminario,es decir canto muchos cara al sol , y estudiaba en el Ideal de la plaza para ir cogiendo "amistades",un fiera se formo gracias a los curas y fachas y vivio de los tontos de leganes que le votamos durante 16 años,viva el socialismo,y además nos llama tontos porque despues de trabajar tanto años no tenemos 5 pisos ,
Anónimo ha dicho que…
Pero éste, cuando se apuntó al PSOE decía que tenía que desquitarse de las humillaciones que recibió de los ricos de la plaza cuando era niño pobre. Entonces, ¿a qué iba al Ideal a codearse con los ricos?
Quizá lo de los cinco pisos lo dijo para restregárselo en su cara a los ricos de la plaza, por si pensaban que no había aprovechado el paso por la alcaldía.
Cuando dejó la alcaldía y aún tenía que guardar las apariencias, dijo aquello de "pobre llegué, pobre me voy", y ahora nos viene con que podía vivir a todo trapo en Majadahonda.
He seguido atentamente al diputado Ráez, exalcalde de Leganés, por aquello de la obligación conocer a las viejas glorias del municipio. También estudio los casos de contratación irregular del pasado, porque dan muchas pistas sobre los casos de financiación irregular del presente. Por más que leo y releo, creo que lo del señor Ráez con estas declaraciones sobre quienes son "desastraos" no es un desahogo ni un impulso. Creo que es un diagnóstico. Y le deseo suerte y constancia con la terapia.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que tú tienes más de 5 casas, concejala Montoro. Y encima sin dar ni palo toda tu vida.
Anónimo ha dicho que…
Al amable adivino que pronostica propiedades:

Verá, los bienes de los concejales honrados están declarados y en manos de Secretaría del Ayuntamiento. Son, además, públicos. Si alguien al declarar miente, le pueden ustedes los curiosos sacar los colores demostrando las propiedades que no ha ido incluyendo en su declaración, justo lo que le pasa a Bono.

¿Declarará el Sr Ráez lo que tiene o habrá que investigarlo?

Sobre sus afirmaciones sobre los palos que dan los demás o lo que les cunde su trabajo, no creo que merezca contestación, hay cosas que la gente sabe y precisamente un médico asistencial de la seguridad social no trabaja en secreto.
Anónimo ha dicho que…
bla,bla,bla,bla,bla,
Anónimo ha dicho que…
Ráez durante los dieciséis años que ha estado de alcalde no ha declarado ningún aumento de su patrimonio, pues la casa donde tiene su domicilio la compró siendo concejal(ya había estado en urbanismo). Es una casa antigua, que reformó totalmente, donde tuvo que invertir muchísimo dinero, pero probablemente no declarado.Seguramente el caso Cuadrifolio ha retrasado el afloramiento de bienes que tiene a nombre de testaferros, y por eso anda nervioso. Como ha estado obsesionado por si se lo descubren, desde que cayó Roldán por hacer ostentación de riqueza, no ha hecho ninguna inversión a su nombre, ni puede hablar de ventas ventajosas de valores financieros, ni de los negocios rentables de su mujer, ni de herencias (dijo "pobre llegué, pobre me voy"). Mientras se estén revisando los contratos de su última legislatura, tiene que mantener todo a nombre de terceras personas, que nunca se sabe como le pueden salir.
Ráez no será un desastrao económico, pero lo que ha demostrado es ser un desastrao mental, porque una persona con dos dedos de frente no hace esa rueda de prensa, perjudicando al PSOE y a sí mismo. Una vez que ha salido de rositas de Cuadrifolio, mutis por el foro, hombre. Que siga aprendiendo de Roldán, que después de quince años y prescritos los delitos, sigue diciendo que el dinero se lo llevó Paesa, no dice que es normal tener más de cinco pisos de lujo.
Paciente agradecido. ha dicho que…
Hola:

Yo no soy pepero. Soy de la IZQUIERDA REAL no de la falsa que conocemos en Leganés.

Dicho lo anterior. Debo de decir que la concejala Lola se ha dejado la vida en en consultorio de Leganés Norte. ¿ Y el Pancho? ¿ Puede presumir de lo mismo? Pienso que NO.
Sus declaraciones son una burla a todos los que le han dado de comer. Ya que este señor cobra de nuestros impuestos. Me pregunto: ¿ Quién selecciona a nuestros políticos? En el Psoe deben de estar distraidos.

Espero que con un poco de suerte. Nos libremos de estos personajes en el 2011. ¡ A la calle!

Un saludo.