Desde el año 2008

.

.

En marcha los premios AFAN a la excelencia académica en bachillerato

La asociación de Familias Numerosas de Leganés (AFAN) ya ha convocado los Premios AFAN 2010 al Esfuerzo Académico. El objetivo es incentivar con galardones a los jóvenes de Bachillerato que aprueben en junio, tengan buenas notas y se hayan esforzado durante el curso.

El motivo de esta convocatoria, en la que pueden inscribirse entre el 1 de junio y 15 de julio los alumnos que aprueben 1º y 2º de Bachillerato en junio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es incentivar y no tanta demagogia. A ver si aumenta el número de aprobados este año y de paso gente y organismos que apoyen estas iniciativas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.