El PP recuerda a la Federación de Vecinos de Leganés que "vivimos en un país libre y democrático"

El Partido Popular responde en un comunicado a las acusaciones de la Federación de Vecinos ("palmeros habituales del alcalde Montoya", según los 'populares') y de los "despreocupados sindicatos CC.OO. y UGT", que han catalogado como “grave provocación”, el mitin que este domingo 18 ofrecerán, a las 11,30 horas, en el Anfiteatro Egaleo el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y su presidente local, Jesús Gómez.

"Al Partido Popular no le produce la más mínima preocupación la opinión vertida por la Federación de Asociaciones de Vecinos y sindicatos y mejor harían en preocuparse ellos por reivindicar en sus respectivos foros las desigualdades que ha generado ZP así como la “estrangulación” a la que somete sistemáticamente a la Comunidad de Madrid", señala el grupo de Gómez.

El PP recuerda a la Federación Vecinalal que "estamos en un país libre y democrático, aunque ellos puedan tener una visión sesgada de la realidad por los años que llevan sometidos a intereses partidistas en Leganés. Ese estado libre y democrático es el que permite y permitirá venir a Leganés cuantas veces quieran, y lo consideren necesario y oportuno, a los dirigentes, afiliados y simpatizantes del Partido Popular le pese a quién le pese y lo qué le pese".

Por último, el PP señala que la presidenta regional 'popular' y de la Comunidad, Esperanza Aguirre, tomó medidas inmediatas para asumir la responsabilidad política de los implicados en el “caso Gürtel”. Medidas que supusieron apartar del PP a diputados autonómicos, e incluso pedirles hace 24 horas que entregaran su acta de diputadas pese a no pertenecer al grupo popular, algo que en la Federación Socialista Madrileña no sucede al mantener a los imputados en su bancada, como es el caso de la exalcadesa de Torrejón, Trinidad Rollán, para la que el fiscal pide su inhabilitación.

Tal y como les recordó hace unas horas la presidenta regional: “Ustedes expulsan a los críticos (el caso del concejal Inurrieta) y mantienen a los imputados".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es que con las cosas de comer no se juega y si las encuestas no pintan nada bien para el PSOE, la presencia de otros partidos en Leganés a un año de las elecciones ponen aún más en peligro el pesebre socialista del que tan alegremente han disfrutado durante treinta años. Así que no es extraño que los pesebristas toquen a rebato, llamando a todos a defender el cortijo contra el invasor.
Anónimo ha dicho que…
Menuda panda estos de las AAVV, los que ponían el grito en el cielo por la famosa Ecotasa y luego acordaban 'en nombre de los vecinos' (cuando no representan ni a la mitad) las tarifas que nos clavarían.

Como siempre, a pensar en las subvenciones que les llueven desde el Ayto.
Anónimo ha dicho que…
Los montoyistas están de los nervios, porque el mitin los pone frente a la dura realidad, y es que sólo les queda un año de sueldos de más de 50.000 euros, y que no los volverán a ver en su vida.
Anónimo ha dicho que…
Lo que más sorprende de la celebración del mitin del PP es la crisis de pánico que ha provocado entre las huestes socialistas.
Si PSOE-IU quieren conservar el voto, que se lo trabajen; lo que es absurdo es que se duerman en los laureles y pretendan mantenerse en el poder cerrando las fronteras y que ningún partido pueda venir a Leganés a exponer sus propuestas políticas y contactar con su electorado.
Anónimo ha dicho que…
En democracia todos tienen cabida, las asociaciones, los sindicatos, olos partidos políticos, etc.etc. Pero esta vez (como en otras) los de la Federación se han pasado, podrían haber protestado por todas las promesas que hizo el equipo de gobierno antes de entrar y que han incumpliego en el 90 por ciento. Yo, de momento, si aclaro esos comportamientos antidemocrátricos, me daré de baja en la asociación de zarza-norte. Una asociaición de vecinos siempre tiene que ser oposición de quien gobierna, al igual que los sindicatos; para que la cosa esté compensada hombre. Dejad el paso a otras opciones que ya habeis chupado del bote bastantes años; y los vecinos que somos los que pagamos religiosamente nuestros impuesto, tenemos derechos a unos servicios públicos de calidad y cantidad; y a quí nada de nada. Basura por todos los sitios, aceras en malísimo estado. Ah, por cierto ¿por que no dimiten esos del Psoe que están procesados, imputados y demás?. Tan pocos cojones tienen y dignidad; pues yo desde aquí les llamo MIERDAS, MAS QUE MIERDAS. Toma nota ARROYO, BLAZQUEZ,.... COJONES TIENE LA COSA, pero hasta MAYO-2011. Un vecino engañado. Salud.
Anónimo ha dicho que…
Lo cierto es que la libertad no es gratis ni está garantizada.

Hay que luchar por conquistarla y mantenerla todos los días.

No podemos dejar que grupúsculos radicalizados que no se representan más que a sí mismos intenten mangonearnos y decirnos lo que es bueno y lo que es malo repartiendo carnets a su antojo.

La federación y las asociaciones que la integran no pueden irse de rositas sin más. Tendrán que dar muchas explicaciones a partir de ahora.
Anónimo ha dicho que…
para torpeza la que sigue cometiendo el psoe con la madre de leganes norte, pasaros por www.tuleganes.com y vereis como esta pese a ser sociata le pone las pilas