El PP denuncia una nueva adjudicación irregular de 55.000 euros de la Junta de Gobierno en 2007 y 2008

El PP pondrá en conocimiento de Fiscalía otra adjudicación irregular de un contrato de 55.000 euros llevado a cabo 12 días antes de las elecciones de 2007 por el ex alcalde Pérez Ráez y su Junta de Gobierno. Con informes en contra de la Interventora municipal, la misma adjudicación 'irregular' de repitió en 2008.

El ya conocido como ‘Caso Eptron’ contaba con los informes negativos de la Interventora y del Secretario Municipal, según ha explicado esta mañana el portavoz ‘popular’, Jesús Gómez.

“Se trata de otra adjudicación a capón del equipo de Gobierno (PSOE-IU) de 55.200 euros el 15 de mayo de 2007, 12 días antes de las elecciones”, ha señalado Gómez, quien también ha resaltado que el 13 de mayo de 2008 el nuevo Gobierno municipal, dirigido por Montoya, prorrogó este ‘Taller de servicios digitales para mayores en los centros de día’ con los mismos informes en contra de la Interventora del Ayuntamiento, que recordó por segunda vez en un año al alcalde y al resto de la Junta de Gobierno Municipal que esta adjudicación incumplía de nuevo la Ley de Contratos de la administración pública, al no haberse llevado a cabo una licitación abierta a todas las empresas interesadas en prestar este servicio.

“No se puede admitir la arbitrariedad en la contratación pública”, ha afirmado el líder del PP que pondrá el caso en conocimiento de la Justicia, a la vez que acudirá a la vía del contencioso-administrativo para que los integrantes de las dos Juntas de Gobierno (2007 y 2008) devuelvan estos 110.000 euros a las arcas municipales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien por el PP, denunciando todas las irregularidades que encuentren.
Anónimo ha dicho que…
Más le valdría al PP dedicarse a denunciar y limpiar sus tramas...
Anónimo ha dicho que…
Por dios, que el PP le encarge la redacción de la denuncia a Carlos Delgado que él si que las gana todas.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Empiezo a sospechar que en 2007 el psoe de ráez veía que perdía las elecciones y por si acaso no gobernaban, se encargaron de repartir cientos de miles de euros unas semanas antes del día de las elecciones.

De lo contrario no se explica esta colección de irregularidades.

Ese dinero debe retornar al lugar del que no debió salir: los bolsillos de todos los ciudadanos de Leganés.

Y si ese dinero, tardara en ser devuelto 1, 5 o 10 años, los ciudadanos de Leganés esperaremos.

Pero que estos "socialistos" nos devuelvan el dinero para que luego nadie les pueda acusar de haber sido unos "DESASTRAOS economicamente por no tener 5 pisos despues de toda una vida currando".

Como buen "socialisto", ráez sabe de lo que habla.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
a los del psoe y de iu, dejad de malmeter entre C. Delgado y J. Gómez para enfrentarlos. Tenéis un muro que no váis a romper y más que nada por vuestras sinvergonzadas que unen a todo el mundo con un mínimo honradez
Anónimo ha dicho que…
Se lo curran mejor los sinverguenzas del PP en vez de toda la visda, ellos tienen dinero, coches de lujo, chaletes y putas en un par de años. Y eso es lo que aspira alguno de aquí y noos me gusta señalar.
Anónimo ha dicho que…
En Leganés hay que limpiar las tramas, sean del color que sean. Cuando llegue el PP al poder, entonces habrá que ver si hace lo mismo que el PSOE-IU.
Por esa misma regla de tres, habría que decirle al PSOE que deje de preocuparse de Gurtel mientras tenga corruptos en su casa.
Anónimo ha dicho que…
Como si el éxito de las denuncias por corrupción dependiera sólo de los denunciantes, y no de jueces y fiscales. Jiménez Villarejo, el primer Fiscal Anticorrupción podría contar los revolcones que le pegaban los jueces a sus denuncias. Ahora critica la politización del Tribunal Supremo por los asuntos de Garzón y sabe de lo que habla.
Le salgan bien o regular al PP las denuncias penales, debe seguir denunciando, aunque sólo sirva para que la opinión pública sepa cómo ha sido la gestión de PSOE-IU en el Ayuntamiento de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
ADJUDACIONES DE FORMA IRREGULAR EL PSOE LAS COMETE TODOD LOS DIAS, AHORA OTRA IRRREGULARIDAD MAS; EL AMAÑO Y ADJUDICACION A DEDO DE LAS CINCO PLAZAS DE CAPATAZ DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO (EL LUNES 26 EL SEGUNDO EJERCICIO). ESO DEBERIA INVESTIGARLO EL PP, ADEMAS DE LAS CORRUPTELAS DENTRO DEL SERVICIO. CINCO PLAZAS, APRUEBAN SOLO CINCO, Y SUSPENDEN EL RESTO DE LOS CANDIDATOS, ES DECIR TRECE. NO SE LO CREE ESO NI DIOS, NI SU MADRE, SOLO ELLOS. TRAMPAS, COMO SIEMPRE. ATAJO DE IMPRESENTABLES. EN MAYO OS VOTAREMOS, ji, ji, ji, ji,. POR CIERTO ¡QUE HACEN LOS DE LOS SINDICATOS EN LOS EXAMENES?.
Anónimo ha dicho que…
Está bien que se controle al equipo de gobierno de turno, y más si ya ha habido casos de corruptelas, seguramente es como dice Loos, que se olían que tal vez no saldrían, aprovecharían y todo lo demás. No obstante si tenemos que esperar los vecinos, esperaremos, si es que ha habido presuntos espolios y corruptelas. Lo que es seguro que en el 2011 ya no habrá más Psoe-Iu, malgobernándonos. Bueno lo de las oposiciones ya se ha hablado en más post y en otros foros, cierto es verdad, de vergüenza, y lo peor es que los sindicatos lo saben, menudos marrulleros, haber si les valen cuando entre el PP. Luego si que convocarán huelgas, gilipolleces, y demás, como a ellos no le descuentan el día, pues venga huelgas. Penoso, de verdad.
Anónimo ha dicho que…
Ya tiene un hilo en facebook "soy un desastrao por no tener cinco casas"

¡VIVA PEREZ RAEZ! Ha llegado a las redes sociales.