El PP demostró en el Egaleo que sigue siendo la primera fuerza política de la ciudad

Fotos: Canal 33
En un Egaleo lleno hasta la bandera, el PP de Leganés volvió a demostrar que sigue siendo la primera fuerza política de la ciudad. Pese a la lluvia la alegría, el buen ambiente y las ganas de cambio político fueron el denominador común de este acto.


En la ciudad comenzó el Partido Popular su campaña nacional contra la subida del IVA. Este mitin despertó verdadera alarma en el equipo de gobierno municipal y sus apoyos en la ciudad. Con cruce de comunicados vecinales, contra este mitin, la expectación generada no fue poca.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, proclamó a Jesús Gómez, próximo alcalde de la ciudad.

Canal 33 lo emite en su totalidad, en su programación "Eventos 33", en redifusión esta tarde y noche (en TDT, canal 45 de UHF, frecuencia 666,00)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VOMITIVA MAMADA AL PP. HABIA MAS GENTE DE FUERA QUE DE LEGA. DAIS PENA
Anónimo ha dicho que…
Con lo 'bien' que lo lleva haciendo el binomio PSOE-IU desde hace unas cuantas legislaturas, lo raro es que no gobiernen ya en mayoría en la ciudad.

Pero las próximas municipales pueden suponer un vuelco viendo lo 'bien' que lo sigue haciendo Monti y la imagen de no estar, salvo para respaldar a Monti cuando le pillan en alguna, que tienen los de IU.
Anónimo ha dicho que…
Vi a monty esta mañana y le temblaban las piernas, juaaa, juaaa, juaaa

TIC, TAC, TIC, TAC

El solito va a hundir al psoe, a hundirle todavía más.
Anónimo ha dicho que…
ESTA CLARO, CLARÍSIMO, LOS VECINOS QUEREMOS CAMBIO. YA ESTÁ BIEN, DESPUÉS DE 30 AÑOS, LLEVAMOS UNOS POCOS JODIDOS. VAMOS A POR EL CAMBIO. FUERA CORRUPTELAS, AMIGUISMOS, ENCHUFISMO, TRAMPEO Y TODO LO QUE CONSIGO LLEVA LA CORRUPCION. SIMANCAS ¡BIEN NO LA COLASTE¡. Mayo de 2011. Ay los del cortijo. PERO NO OS DAIS CUENTA QUE EN CUANTO MANDE EL PP EN LEGANES, VAMOS A RECIBIR TODO TIPO DE AYUDAS. PUES FUERA ESTOS INEPTOS-TRAIDORES-ESTAFADORES, QUE HAN JUGADO CON LA BUENA VOLUNTAD Y FE DE LOS QUE LES HEMOS VOTADO. A tomar por el culo, hombre, que ya está bien.
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

Se quedo pequeño, muy pequeño.

Es cierto que vinieron autobuses de Pinto, Parla, Torrejón, Nuevo Baztan, Coslada, Sevilla la Nueva y de algunos otros municipios más.

En los aledaños al anfiteatro, había unos 15 autocares.

Si los damos por llenos hasta las 60 personas por autocar, hacen un montante de 900 personas, 1000 para redondear.

Con lo que las 1000 o 1200 restantes éramos pepineros.

El psoe tiene motivos para estar muy preoupado en Leganés.

Y ahora se entiende claramente su oposición a que el Partido Popular celebrase el mitin en la ciudad.

Hoy en día solo hay un partido en Leganés que podría llenar el Egaleo con sus afiliados, simpatizantes o votantes.

Y no es el Partido Popular.

Es el psoe.

Tras 30 años de régimen, la maquinaria la tienen bien engrasada (de hecho ganan las autonómicas y generales en la ciudad) a base de "cuidar" a los miles de inmigrantes andaluces y extremeños que mayoritariamente, votan psoe.

Aunque en el mitin que celebró el psoe en el Egaleo con felipe gonzález a la cabeza, tambien tuvieron que traer autocares de fuera para poder llenarlo.

De todos modos, parece que a la ciudadanía le va la marcha y está por el cambio en Leganés.

Si Leganés cae, como cayó Móstoles o Alcorcón en su día, lo más problable es que esta ciudad acabe votando al Partido Popular tambien en Autonómicas y Generales como acabó pasando en los dos casos anteriores.

Felicidades por el mitin y como dice la Presidenta "Pico y Pala"

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Soy de Leganés y algún día podré decir a mis hijos: "estuve alli". En Leganés ya se palpa el cambio y "ellos" lo saben.
Anónimo ha dicho que…
En este post se repite el mismo error ortográfico que aparece en el post dedicado al comunicado de la Federación de Vecinos: la palabra "espectación", siendo la forma correcta "expectación". El periodista quizá lo asocia a la palabra espectáculo, que se escribe con 's'.
Anónimo ha dicho que…
Hoy ha quedado demostrado que el PP será el partido que gobernará a partir del año que viene, y esto se le puede apuntar a Montoya y a los que le mantienen, ellos son los que lo han perdido, por novatos y sinverguenzas................
Anónimo ha dicho que…
Montoya de novato no tiene nada, que lleva veinte años viviendo de la política. Lo que le hará perder las elecciones es que pensó que esto era jauja y nada más llegar se lanzó a poner en práctica todas las malas artes aprendidas. No contó con que los vecinos de Leganés están mucho más formados e informados que en la era Ráez, y que no valen ni las censuras ni las intimidaciones, así que sus ambiciones personales y pésima gestión las pagará en las urnas.
Anónimo ha dicho que…
Es verdad lo del cambio, ayer en la frutería ya hablaban que el PP gobernará en Leganés. ¡Ya era hora de echar a estos corruptos!
Anónimo ha dicho que…
claro claro estoy con el anterior anónimo, si lo dijeron en la frutería .. gobiernan seguro jajjajajaja cuanto demente¡¡
Anónimo ha dicho que…
Las fruterias, los mercados, los bares, son un buen barómetro para medir la popularidad de los políticos, mucho más fiable que las encuestas que encarga Montoya.
Anónimo ha dicho que…
No os preocupeis que el sociólogo de Legacom lo arreglará todo con el estudio de audiencia y de impacto en los medios que se va a marcar él solito, "porque yo lo valgo"

¿de dónde se han escapado éstos, por Dios bendito?

Se creen que tienen delante analfabetos como ellos????
Anónimo ha dicho que…
ayer el busto del Ché lloraba lágrimas de sangre

El Ché está triste

¿Que le pasa al Ché?
Anónimo ha dicho que…
Caramba, incluso si hubiese sido un éxito extraordinario, sin prejuzgar si el PP merece ganar las elecciones o no, el titular de la noticia es como poco escasamente profesional. Tendría sentido en un medio de prensa partidario del propio PP.
Quiero decir que es tan partidista que puede resultar hasta contraproducente.
Yo no apoyo al PSOE ni a IU, por cierto. Pero me da la impresión de que, o moderáis un pelín el ardor, u os podéis llevar una sorpresa desagradable en las próximas municipales.
Pero, vamos, vosotros mismos...
Anónimo ha dicho que…
gracias porq no iba a votar pero viendo q puede haber cambio, un voto mas al psoe.
Anónimo ha dicho que…
El anterior debe ser un cargo de confianza de los que sólo votan cuando ven que peligra el pesebre.
Anónimo ha dicho que…
bla,bla,bla,bla,bla,bla