Desde el año 2008

.

.

El portavoz de la Comisión de Presupuestos explica este viernes en Leganés el “sablazo” del IVA

Pedro Muñoz Abrines ofrecerá el viernes 30 de abril, a las 19,30 horas, en la Junta Municipal de Distrito de la Fortuna detalles a los vecinos de cómo les afectará la decisión del gobierno ZP de subir el IVA.

Este viernes día 30 de abril el portavoz adjunto de la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ofrecerá una charla en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, a las 19,30 horas, para explicar a los vecinos las repercusiones que tendrá en sus bolsillos el “sablazo” que supondrá la inminente subida del IVA aprobada por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Muñoz Abrines, licenciado en Derecho, es diputado de la Asamblea de Madrid desde la III legislatura y es portavoz de la Comisión de Presupuestos y Hacienda de la Asamblea. En la V legislatura también asumió las funciones de portavoz Adjunto, miembro del Comité Ejecutivo del PP del distrito de Moratalaz y de la Junta Directiva Regional del Partido Popular de Madrid.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.