Desde el año 2008

.

.

El pleno de Leganés de este lunes podrá ser visto por personas con discapacidad sensorial

El Ayuntamiento ha anunciado que el próximo Pleno municipal (lunes 19 abril) "podrá ser visto por todas las personas sordas sin ninguna dificultad", ya que lo podrán seguir en lengua de signos. Se trata de una "iniciativa es pionera", al ser el Consistorio leganense "el primero en ponerla en práctica, dando un paso más en la integración y la normalización del colectivo de personas que sufren esta discapacidad", según explicaron fuentes municipales a EP.

Al margen de todas las adaptaciones tecnológicas llevadas a cabo, y para poder realizar una mayor difusión, "se entregará a la Asociación de Personas Sordas de Leganés un DVD para que quienes no hayan podido verlo en directo puedan hacerlo con posterioridad sin perder detalle".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.