Desde el año 2008

.

.

El pleno aprobará 20.000 euros extraordinarios para la Fundación para el Deporte de Leganés

El pleno de este lunes aprobará, presumiblemente con los votos de PSOE e IU, una subvención extraordinaria de 20.000 euros para la Fundación para el Deporte de Leganés que así se hará este año con 50.000 euro de las arcas municipales tras los 30.000 euros que anualmente se fijan en los presupuestos del Ayuntamiento para el organismo dirigido por Javier Callejo.

En abril del año pasado el concejal de ULEG, Carlos Delgado, ya denunció que estas ayudas extra a la Fundación se están convirtiendo en un pozo sin fondo de destino del dinero público. El PP también rechazó nuevos pagos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.