El gobierno local no tuvo intención de boicotear el mitin de Rajoy y Aguirre, que será en el Teatro Egaleo, señala el PP

Será el domingo, 18 de abril en el Egaleo.
"Nos retractamos públicamente de las acusaciones de boicot y sectarismo que en su día dirigimos al alcalde", afirma el PP


El Partido Popular informa que el mitin del presidente nacional, Mariano Rajoy, y de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, tendrá lugar en el anfiteatro Egaleo el domingo 18 de abril y pide disculpas al alcalde por haberle acusado de 'boicot' y 'sectarismo'.

Los 'populares' quieren aclarar que la conclusión que el PP de Leganés extrajo del informe técnico remitido a su grupo municipal resultó ser errónea, dado que el alcalde no tuvo en ningún momento la intención de negar la instalación a nuestro partido, según ha podido saber el portavoz 'popular', Jesús Gómez.

Es cierto que el informe técnico aducía dificultades técnicas y presupuestarias para ceder el Teatro Egaleo fuera de la temporada habitual, dificultades que interpretamos erróneamente como meros pretextos por parte del alcalde para no ceder el espacio y, de esta manera, boicotear la presencia de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en Leganés.

Sin embargo, "según hemos podido saber después, esas dificultades no eran insalvables (de hecho existían precedentes de la cesión del Egaleo fuera de la temporada habitual como nosotros mismos advertimos), ni tampoco se trataba de pretextos para boicotear el citado acto político", indica el grupo de Gómez.

Por tanto, "nos retractamos públicamente de las acusaciones de boicot y sectarismo que en su día dirigimos al alcalde, al tiempo que expresamos nuestro agradecimiento por la buena disposición que éste, en todo momento, ha mantenido con la dirección regional del Partido Popular a la hora de facilitarnos el Teatro Egaleo", finaliza el PP.

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenos días...

Evidentemente hubo boicot por parte del psoe e IU con montoya a la cabeza.

Pero es el Partido Popular quien sale ganando.

Otra toma de un fortín socialista (no en elecciones municipales).

La foto será histórica para la derecha en Leganés y más aun si revientan el aforo de 1.500 localidades.

Allí estaremos para ver a Esperanza y a Jesús.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Metieron la pata y piden disculpas. Montoya sería incapaz de ello. La soberbia le puede.
Anónimo ha dicho que…
Jesus ya es alcalde en la sombra. Gobierna como tal y si se equivoca (como humano que es) pide perdón, rectifica y corrige. NO PASA NADA.

Aquí el que se cree más listo que nadie es Montoya. Es el alcalde que nunca jamás se equivoca.

Chulo, soberbio, prepotente, nunca se equivoca ¿es posible?

TIC, TAC, TIC, TAC, los ciudadanos le corregiremos en el 2011. Que error, que gran error.

En dleganes tenéis que empezar a hablar de la desesperación del psoe porque aún no tienen candidato. Están muy desesperados.
Anónimo ha dicho que…
La presidenta ha cambiado cromos. La presidenta ha conseguido el Egaleo y si para eso hay que pedir unas disculpas cínicas, barato es.

No te preocupes jesús Gómez, no es una humillación, es un cachondeo. Monty ha quedado como un cerdo, primero negándose y luego cediendo a cambio de unas disculpas tan falsas como innecesarias.
Anónimo ha dicho que…
Es que encontrar el candidato adecuado para el PSOE en Leganés es buscar la cuadratura del círculo, pues tiene que ser aceptado por las clientelas del ladrillo para continuar con las políticas de Ráez y Montoya y, por otro lado, ganar votos.
Si el apoyo electoral lo están perdiendo debido a la corrupción, pero no pueden soltar el lastre del ladrillo y demás amiguismos, la tarea de buscar un candidato con posibilidades es poco menos que imposible. Los compromisos del PSOE con todos los estómagos agradecidos, clientelas y poderes fácticos de todo pelaje y condición son una rémora que inmoviliza completamente al PSOE y le impide cualquier iniciativa de cambio, así que irá directamente a la oposición, donde tendrá que renovarse si quiere ser opción de gobierno en el futuro. Buscar un candidato para las elecciones, pero teniendo que cargar con toda la herencia de Montoya, es quemarlo inútilmente.
Anónimo ha dicho que…
Exactamente, es lo que ha ocurrido, que como Montoya ha tenido que rectificar, la manera de arreglarlo es decir que él nunca le había negado el Egaleo al PP y que las acusaciones de boicot se debieron a un malentendido por parte de los peperos locales.
Montoya pudo decir que no había negativa por su parte porque antes le había cargado el muerto de comunicar la negativa al responsable del Egaleo, que se la envió al PP previa consulta a los políticos.
Anónimo ha dicho que…
Conclusión:

1.- El PP hace le mitin con Rajoy y Aguirre donde quería.

2.- Montoya queda como un soberbio.

3.- Jesús Gómez mejora su imagen.

4.- Mi más cordial enhorabuena al que haya ideado esto, es un ideologo maravilloso. Y me da que tiene nombre y apellidos.

Enhorabuena Jesús Gómez, primera partida ganada como al alcade al sustituible.
Anónimo ha dicho que…
A ver compañeros del PP. Que pase que no se quiera hacer sangre con la bajada de pantalones que habéis tenido que hacer con Monty, pase que no nos queramos reír de Jesús Gómez por el papelón que está teniendo que hacer pidiendo perdón por cada esquina e implorando árnica a Montoya, bueno está que no se le dé más importancia a una metedura de pata, pero de ahí a ponerse a halagar lo que ha sido una cagada va un trecho.

En fin, no hay peor cosa que engañarse a uno mismo. El PP de Leganés la ha cagado, han plegado velas y punto. Ha tendio qeu venir Espe a apagar el fuego y a espladas vuestras. No hagáis más el ridículo que el necesario.

Fdo: Uno que no quiere sentir vergüenza ajena
Anónimo ha dicho que…
A ver, confieso , NOMENTERODENA, quien se ha bajado aquí los pantalones?

Si asnteriormente se denego el permiso para realizar el acto y después los han autorizado, no creo que el PP en este caso, sea quien ha rectificado, aunque claro, como no hablamos de seres normales sinode políticos, todo dependel del cristal con que se mire, que dejen ya de tomar el pelo a los vecinos parados y se dejen de caricaturas que estamos ya bastante hartos de tanto circo.

Un respeto a las canas y basta ya de jugar con los resortes del poder para lavarse la imagen.

PATETICOS esa es la conclusión de tantos jueguecitos a yo MAS.
Anónimo ha dicho que…
Hasta en la forma de resolver el asunto del mitin del Egaleo Montoya ha demostrado torpeza. Al exigir al PP local que hicieran un comunicando diciendo que Montoya no intentó el boicot de mitin, se ha aireado de nuevo la anterior negativa y ha quedado como un déspota que toma decisiones arbitrarias y absurdas que tiene que rectificar. Después de estar un mes toreando a los del PP con que en el Egaleo no se podía por estar fuera de temporada, en el Pabellón Europa tampoco porque se molesta a los domingueros, y así mil excusas, tiene que rectificar cuando recibe la llamada de Aguirre, demostrando la poca consistencia y seriedad de sus decisiones. Montoya con estas actuaciones demuestra una vez más que lo que menos le importa es una buena gestión y que a lo único que se dedica es a inventarse películas para no reconocer la verdad de cara a la galería.