Desde el año 2008

.

.

El equipo infantil femenino del Club Atletismo Zarzaquemada, Campeón de Madrid en relevos 4x80 metros

El pasado domingo 18, en San Fernando de Henares el X Campeonato de Madrid de Relevos de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín, en el cual participaron tres equipos de las Escuelas del Club de Atletismo Zarzaquemada, consiguiendo el equipo Infantil Femenino proclamarse Campeón de Madrid en el relevo de 4x80 metros lisos.

El equipo de campeonas regionales está compuesto por: Alba López García-Consuegra; Ana Pérez Parra; Mireia Maurolagoitia Andrés; Ángela Benítez Borrego; Magdalena Anita Edjo Nachama (reserva); y Claudia Rodríguez Vela (reserva).

También participó el conjunto leganense de relevo de 4x60 metros lisos Alevín Femenino compuesto por: Lucía Carmona Merino, Irene Del Mar Ortiz Muñoz, Mayte Serrano Sánchez y Míriam Yunta Gómez, quedando en un puesto intermedio y el relevo de 4x60 metros lisos Benjamín Masculino integrado por: Rubén Sanz Moreno, Miguel Peláez Sánchez-Aguilera, Raúl Mancha Rielo y Carlos Gómez Garrido que, aunque lucharon con denuedo, no consiguieron pasar a la final.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde se han escondido hoy los del PP??????? Vaya papelon

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.