Desde el año 2008

.

.

El Cerámicas de Leganés de Fútbol Sala da un paso más hacia el título

Tras el empate cosechado el fin de semana anterior frente al San Agustín FS, el Cerámicas Leganés se veía las caras a domicilio con el Ciempozuelos, último clasificado de la categoría. Nuestros chicos hicieron ver pronto al equipo local por qué eran los líderes y al descanso ya gozaban de un 0 a 4 a favor. La segunda parte fue un mérito trámite para los chicos de Ángel Saiz, que acabaron con un contundente 8 goles a 2. Parada con cuatro goles, Peru, Caio, Mos e Isaac fueron los goleadores del Leganés.

Tras esta abultada victoria el equipo ya se prepara para su primer "punto de partido". De sumar los tres puntos en la próxima jornada, el Cerámicas Leganés se proclamaría Campeón de Liga de la categoría Nacional B, a falta dos jornadas, y lograría el ascenso a la División de Nacional A. El rival al que tendrán que enfrentarse será el Nuevo Bercial, actual noveno clasificado.

En la primera vuelta, el resultado entre estos dos equiposfue de 6 a 10 a favor de los pepineros. El partido se disputará el próximo 8 de Mayo a las 18.00 en el PM La Fortuna.

Injusto castigo del Leganés FS

Nuestro primer equipo femenino sufrió ayer una nueva derrota, esta vez frente al segundo clasificado de la categoría, el FSF Alcorcón. El equipo de Poli contaba con numerosas bajas, ya que a la baja de More desde el partido contra el Unami, se unía la ausencia de Aida por sanción y de Ana Peña por lesión. A estas tres jugadoras se unen Sandra y Chicho que, aunque ya han empezado a entrenarse al margen del grupo, todavía necesitarán de algunas semanas para estar con el resto de la plantilla. Con la plantilla algo limitada por las ausencias, Ali entró en la convocatoria.

Con todo esto, el Leganés puso siempre la cara y colocó en serios aprietos a la escuadra alcorconera. Las locales se adelantarían pronto en el marcador tras un despiste defensivo. El Alcorcón sacó rápidamente una falta que pilló descolocadas a las pepineras y así se adelantó en el marcador. A partir de ahí fue prácticamente un monopolio de ocasiones a favor del Leganés.

Fruto de la insistencia visitante llegaría el empate. Sería Sheil al transformar una falta al borde del área la que pondría el empate en el marcador. Y cuando más merecía la victoria el Leganés, un balón largo lo aprovecharía el Alcorcón para ponerse por delante. El Leganés apretó en los últimos minutos de la primera parte, pero unas veces la portera y otras la mala fortuna impidieron irse con el empate al descanso.

En la segunda parte, el Leganés notó el esfuerzo realizado en la primera mitad y la intensidad bajó. El Alcorcón aprovechó esta ocasión y aumentó la renta hasta ponerse con el 4 a 1 con el que se llegaría al final. Poli no dudó y mandó a sus jugadoras a jugar con portera-jugadora. De nuevo muchas ocasiones desperdiciadas y nueva injusta derrota frente a un rival que se limitó a aprovechar los errores de nuestro equipo. Al finalizar el partido, Poli habló del partido: "Estoy muy orgulloso del trabajo que han hecho las jugadoras. Pese a las numerosas dificultades que hemos tenido el equipo ha dado la cara en todo momento y lo ha intentado hasta el final. Desde aquí felicitar al Femenino Alcorcón y desearle suerte al futurible play-off de ascenso que estoy seguro que disputarán."

La próxima semana el equipo tendrá enfrente al Majadahonda, que querrá recuperar al liderato perdido esta semana. El partido se disputará en el Pm Olimpia el Sábado a las 18.30 horas.

--
Dpto. Prensa
CD Leganés FS

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.