El Ayuntamiento quita las celosías para que no las sigan rompiendo

Si no quieres indigentes en los bancos, los quitas; si no los quieres acampados, les derribas las tiendas de campaña; y si no quieres actos vandálicos contra las celosías de madera de la renovada plaza de Somoto, las quitas. En este lugar ya no habrá parras ni vegetación. Ya no hay mamparas de madera para que no las sigan rompiendo los vándalos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿También quitan la vegetación?
Entonces, la plaza va a quedar convertida en un páramo.
De acuerdo que las celosías de madera son muy frágiles y no son las más adecuadas para una plaza tan concurrida por toda clase de tribus (fue un fallo de quienes diseñaron la plaza, a no ser que pretendieran hacer lo que se llama arquitectura efímera, para reponerla continuamente), pero creo que también hay en el mercado celosías metálicas que resistirían mejor los ataques vandálicos.
Anónimo ha dicho que…
y a que se dedica la unidad por el civismo si se puede saber. Esta unidad perteneciente a la policía local y que van de paisano, la saca a relucir la concejala de seguridad ciudadana como ejemplo de su buena gestión pero la realidad es bien distinta porque la ciudad está hecha una mierda llena de pintarrajos por todas las paredes y señales de tráfico y resto de mobiliario urbano y aquí no se pilla a nadie.

Si la unidad por el civismo no está ofreciendo resultados que la elimine, además de asumir su responsabilidad y la de los que forman parte de esta unidad.