Desde el año 2008

.

.

Dos goles de Aníbal dan la victoria al 'Lega' en Lanzarote

"Si ganamos al Universidad llegaremos con opciones al último día", dice Vara. El partido se juega en Butarque este miércoles a las 20 horas y es de puertas abiertas

El entrenador del CD Leganés, Agustín Vara, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por sus jugadores tras haber logrado la victoria (1-2) ante la UD Lanzarote, en el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada liguera.

“Estamos en una dinámica impresionante. La primera parte ha sido una continuación de la segunda del pasado partido contra el Oviedo. La gente está muy enchufada. Ellos se jugaban la vida. Incluso nos meten un gol psicológico al comienzo de la segunda parte y el quipo se recupera de una forma espectacular”, comentó el técnico, encantado por la actitud de sus jugadores.

Mediado el segundo periodo, Vara decidió colocar una defensa de tres, dando entrada a Nacho Aznar y García Granero, y retirando del terreno de juego a Negral y Chupe. “He quitado a Negral, que junto a Javi han hecho un gran partido. Pero con el empate no íbamos a ningún lado. Gracias a ello creamos muchas ocasiones de gol”.

Sobre el futuro, Vara sigue apostando por el trabajo diario. “Sigo pensando que tenemos opciones, pero pasan por el día a día. Si ganamos al Universidad llegaremos con opciones al último día. Ojalá podamos dar una alegría a la afición el próximo miércoles”, concluyó.

Siete puntos, de nueve posibles. Este es el bagaje logrado por el CD Leganés en las últimas tres jornadas tras la última victoria, y con las opciones intactas de seguir ilusionando cada domingo a la afición pepinera: séptimos con 49 puntos, a seis del cuarto clasificado, el Universidad de Las Palmas, que será el próximo rival del Lega en Butarque el miércoles a las 20:00h. El partido ha sido declarado de puertas abiertas.

FICHA DEL PARTIDO.

- RESULTADO. UD Lanzarote, 1 - CD Leganés, 2. (0-1, al descanso)

- EQUIPOS.

UD Lanzarote: Vilches, Moncho (Toñito, 82’), Juachi, Andrés Gasparini, Richard, Maiquel Padrón (Sixto, 74’), Raúl Torres (Ayose, 62’), Jotha, Jonathan Torres, Rubén Rodríguez y Carlitos.

CD Leganés: Raúl Moreno, Postigo, Javi (Garrido, 46’), Negral (Nacho Aznar, 67’), Durango, Carlos Martínez, Valleros, Zarandona, Chupe (García Granero, 67’), Quini y Aníbal.

- GOLES.
0-1: (6’) Aníbal.
1-1: (48’) Juachi.
1-2: (81’) Aníbal.

- ARBITRO. Sr. González González (Colegio Leonés). Amonestó por parte del Leganés a Chupe y Javi, y del Lanzarote a Juachi, Jose, Jotha y Toñito.

- ESTADIO. Ciudad Deportiva de Arrecife (Lanzarote). 400 espectadores aprox.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.