Denuncian retrasos en el Plan de Formación 2010 del Ayuntamiento

A finales de abril, aún no se conoce el Plan de Formación Municipal 2010 del Ayuntamiento, dirigido a los empleados municipales. A juicio de la sección sincical de CC.OO en el Consistorio este considerable retraso no tiene justificación alguna y denota la desidia y dejadez del Equipo de Gobierno con la formación de los trabajadores.

A finales de enero quedaron cerrados los contenidos del Plan de Formación, pero hasta la fecha de hoy no han sido dados a conocer entre los trabajadores municipales.

En la práctica esto supone que el plazo efectivo para la ejecución de los cursos se reduce a como máximo seis meses, dado que tras la publicación del Plan, hay que recepcionar y revisar las solicitudes, para a continuación ajudicar los cursos solicitados.

Esta sección sindical exige al Equipo de Gobierno la inmediata distribución y puesta en marcha del Plan de Formación Municipal 2010, al que tienen derecho las trabajadoras y trabajadores municipales, y que contribuye a que se siga mejorando la calidad del servicio que esta Aministración presta a las ciudadanas y ciudadanos de Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y cuando salga, se adjudicarán los cursos a quienes menos lo necesiten, o a los amiguetes, yo por ejemplo llevo SEIS AÑOS SIN HACER NINGUNO, mientras otros que están en el comité tienen 80, 90, 60, etc. Yo lo he visto, no me lo cuentan. Y sin estar en el comité de empresa también los hay con buenos records. Ya queda menos, a lo mejor para el 2011 esto cambia, la jefa de los cursos también, eh Piedad; y algunos delegados. LISTILLOS.
Anónimo ha dicho que…
Cuando no existe la profesionalidad, ni la ética, ni el más común de los sentidos, los blogs se convierten en un arma de estolidez masiva. Somos expertos en competir con la mentira, que nadie se preocupe de la crisis, ni del paro, porque con ella seremos los dueños del mundo....