Desde el año 2008

.

.

Casting de modelos en Parquesur

Parquesur acogerá el 10 de mayo el Casting Elite Model Look España 2010, a las 18 horas, en la pasarela instalada en la Plaza Central, por la que desfilarán las primeras aspirantes a top española de este año.

Mientras, hasta el 8 de mayo, el centro organiza workshops de maquillaje, estilismo, belleza y moda, en los que profesionales del mundo de la imagen tales como Yves Rocher y Artidi realizarán cambios de look que incluyen servicios de maquillaje y estilismo para todos aquellos que se acerquen al centro durante esos días.

Llega a Parquesur uno de los acontecimientos más importantes dentro del mundo de la moda: el Casting Elite Model Look España 2010 (10 mayo). El concurso busca nuevos talentos que se conviertan en asiduas de las pasarelas nacionales e internacionales; nuevos rostros que protagonicen grandes campañas publicitarias como ya lo hicieron en su día grandes tops de la talla de Cindy Crawford o la española Nieves Álvarez.

En los workshops de maquillaje, estilismo, belleza y moda se puede participar canjeando los tickets de compra y obtener regalos directos o una cita con profesionales para una sesión completa de estilismo. Hay más de 5.000 regalos directos de las firmas patrocinadoras, sesiones de maquillaje y asesoramiento de imagen.

Los horarios de los workshops son de lunes a viernes de 17.30 a 21.30 y los sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.