Carlos Suárez y Daniel Clark impartieron un entrenamiento a ADFYPSE y FAD que trabajan con discapacitados

Los jugadores del Club Asefa Estudiantes Carlos Suárez y Daniel Clark impartieron el pasado viernes en Parquesur una sesión de entrenamiento a miembros de los Clubes de Leganés ADFYPSE y FAD, entidades que se preocupan de la atención e integración de personas con discapacidad síquica y física.

En el clínic estuvieron presentes el alcalde de Leganés y Presidente de la Fundación Leganés para el Deporte, Rafael Gómez Montoya, el Director General de la Fundación, Javier Callejo, y el director de Parquesur, Sergio García.

Al final, los 'estudiantiles' se hicieron fotos y firmaron autógrafos a los asistentes, a los que se sumaron componentes del Club Baloncesto Leganés. Suárez y Clark, que se fueron directos a la estación del AVE con destino a Málaga para jugar al día siguiente contra Unicaja, manifestaron su alegría por la experiencia vivida y su agradecimiento a la Fundación por la oportunidad de disfrutar de una tarde inolvidable.

Carlos Suárez, alero de 23 años y natural de Aranjuez, lleva seis temporadas en el Club del Ramiro de Maeztu y se ha convertido en uno de los ídolos de su afición 'la Demencia'. Daniel Clark, pivot inglés de 21 años, llegó al Asefa Estudiantes a la edad de cadete y con sus dos metros diez de estatura es uno de los techos de la liga española.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿A qué Callejo y su amigo Rafa fueron a hacerse la fotito de rigor?

Para eso es la pasta de la Fundación, para hacerse fotitos.

372 días y bajando.

Ya queda menos.
Anónimo ha dicho que…
Y tú no fuiste?. Claro como el resto de los del PP y ULEG. Como el acto iba de discapacitados... qué coño importa la felicidad de estos chicos. Porque la felicidad de estos chicos ese día fue inmensa. Gracias Rafa, muchas gracias Callejo. Gracias a la gente de la Fundación por todos los actos que hacéis.

Vicente Parra (padre de discapacitado).
Me ahorraré decir lo que pienso del anónimo anterior.