Aguirre recibirá este viernes a los 7 alcaldes del PSOE tras su marcha de 16 kilómetros de Getafe a Puerta del Sol

Montoya destaca que no se crearán 100.000 empleos sino 150.000.

Tras 16 kilómetros de marcha desde Getafe hasta la Puerta del Sol, los siete alcaldes socialistas del sur de Marid han conseguido que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, les reciba este viernes 16 de abri para que le presenten el Plan Estratégico del Sur que crearía 100.000 puestos de trabajo según Montoya, Cascallana, Castro, Robles y Fraile, entre otros regidores sureños.

El alcalde de Alcorcón y senador por Madrid, Enrique Cascallana, ha agradecido “a todos los que nos han acompañado, vecinos, sindicatos, empresarios y comerciantes, que nos dotan de fuerza y credibilidad, y que han hecho posible que mañana empecemos a hablar desde las administraciones, en lealtad unas con otras de lo que preocupa a todos los ciudadanos: la creación de empleo y los grandes desarrollos”.

La marcha de los alcaldes Cascallana; de Aranjuez, Jesús Dionisio; Fuenlabrada, Manuel Robles; Getafe, Pedro Castro; Leganés, Rafael Gómez Montoya; Parla, José María Fraile y Pinto, Juan José Martín -en la que han participado más de mil personas, según los convocantes- ha conseguido el compromiso de Aguirre de recibirles mañana viernes 16.

El objetivo de esta reunión, solicitada hace un año por los alcaldes, es presentar el Plan Estratégico del Sur, un plan que presenta diversas propuestas e iniciativas que supondrán la creación de más de 100.000 nuevos puestos de trabajo en la región.

Cascallana ha anunciado que comenzará inmediatamente a preparar dicha reunión en la que solicitará, entre otras cosas, agilidad administrativa, “que todos los proyectos pendientes de su comienzo y que cumplen con la legalidad se pongan en marcha inmediatamente”.

Además, ha recordado que “hay suelo industrial pendiente de urbanizar donde hay empresas esperando instalarse y que requieren que la administración pública facilite los desarrollos y planeamientos generales”.

En dicha reunión se tratarán otros temas relacionados con equipamientos educativos, sanitarios y de vivienda, entre otros.

El senador socialista ha manifestado su deseo de “sacar aspectos positivos de esta reunión para todos los vecinos del sur y de la Comunidad de Madrid”, una reunión que esperan que cuente con “una actitud constructiva, una actitud que la presidenta también va a encontrar en nosotros, con la máxima lealtad institucional”.

Finalmente, ha agradecido “a todos los que nos han acompañado, vecinos, sindicatos, empresarios y comerciantes, que nos dotan de fuerza y credibilidad, y que han hecho posible que mañana empecemos a hablar desde las administraciones, en lealtad unas con otras de lo que preocupa a todos los ciudadanos: la creación de empleo y los grandes desarrollos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hasta ver la segunda foto y contar los pocos asistentes no había sentido lástima.

¿7 alcaldes de municipios de 180.000 personas solo arrastran a 200 personas con autocares pagados y todo?

Socialismo D.E.P
Anónimo ha dicho que…
tantos cargos de confianza para esto.

A ver, a una media de 50 cargos de confianza x 50 alcaldes = 250.

Si solo siguen a los flautistas de hamelín 200 fieles, hay cargos que ya no tienen tanta confianza.

MALO, MALO
TIC TAC TIC TAC
LA HUIDA ES INMINENTE
Anónimo ha dicho que…
Hay un vídeo en El País donde prácticamente se pueden ver a todos los que fueron. De Leganés reconocí a Toribio y a Rita Salinas, aparte de Montoya.
Anónimo ha dicho que…
¡Qué líder mundial es Montoya, desaprovechado como alcalde de Leganés! Los otros seis alcaldes han descubierto la forma de crear 100.000 puestos de trabajo en la región, pero Montoya hoy dice que él sabe como crear 150.000, un 50% por ciento más que los otros seis alcaldes juntos.
¿Por qué no ha intentado aplicar esa fórmula en Leganés, o es que en Leganés no funciona?
Anónimo ha dicho que…
¿Fueron andando o en Audi?
Anónimo ha dicho que…
tardaron dos horas y media en hacer 16 kilómetros. eso a pie es la ostia de veloz!!!! casi tan rápidos como Aznar cuando corre
LOOS ha dicho que…
Buenos días...

Que imagen tan paupérrima.

¿Esto es todo lo que pueden convocar 7 alcaldes socialistas?

350 personas de 7 ciudades que suman casi 1 mullón de habitantes...

Tela.

Si esto es un síntoma del estado electoral, el psoe se puede ir preparando.

Como ZParo no consiga un comunicado de la ETA abandonando las armas antes de mayo de 2011, el psoe se puede despedir de bastiones que tradicionalmente fueron socialistas.

Y encima el domingo, la derecha tomará Leganés por primera vez con un mitin multitudinario.

Paupérrima...

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
No fueron a la marcha ni siquiera los cargos de confianza, que deberían estar por disciplina de partido. Ya ni se molestan en adular a los jefes, sabiendo que no les aseguran el futuro a partir de mayo de 2011.